VOLCANES

La aterradora predicción de Mhoni Vidente sobre el Popocatépetl, ¿qué día hará erupción?

Mhoni Vidente acertó la predicción sobre la erupción del Popocatépetl.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 09:25

Mhoni Vidente a inicios de año había predicho ciertos eventos astrológicos que se iban a manifestar en catástrofes naturales como los movimientos que ya hemos visto en las placas tectónicas en CDMX, lluvias y más recientemente, el inicio de la actividad del volcán activo más cercano a la ciudad. 

Subió el nivel de alerta a fase amarillo 3 del volcán Popocatépetl por lo que ha alarmado a los vulcanólogos con la alta actividad manifestada en expulsiones de material incandescente y caída excesiva de ceniza en áreas cercanas como Puebla. 

Lo anterior ya había sido predicho por Mhoni Vidente a inicios del 2023, algo sorprendente porque también dio a conocer el día en el que haría erupción, así como los estados más afectados. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles de la pitonisa y qué fue lo que declaro a inicios de año. 

Mhoni Vidente predice la fecha en la que hará erupción el Popocatépetl

A principios del 2023, Mhoni Vidente hizo una transmisión por redes sociales donde leía las cartas para saber el futuro de los primeros meses, dijo que iban a haber sismos y una erupción entre Febrero-Marzo, aseguro que no iba a pasar a mayores, que solo sería el susto. 

Además, la astróloga comentó que los estados afectados por estas catástrofes naturales serían: Puebla, Oaxaca, Guerrero y Veracruz, dejo claro para la Ciudad de México que después de la erupción que duraría 3 días se iba a venir un sismo fuerte. 

Hasta el momento, la vidente no ha dicho nada al respecto durante este mes de Mayo, estas predicciones fueron en Enero de 2023, es justo ese detalle lo que hace increíble la exactitud de sus predicciones. Como consecuencia de esto, aumento la credibilidad de sus seguidores. 

Fuente: Webcams de México

¿Qué pasaría si hace erupción el Popocatépetl? 

Él Popocatépetl se mantiene en fase amarillo 3, aunque los expertos no han dado una alerta respecto a una erupción de gran magnitud, no descartan la posibilidad de que llegue a la fase roja. 

En ese caso, los estados más afectados serían Puebla, Morelos, Estado de México y Tlaxcala, es decir, habría 25 millones de personas que sufran las consecuencias de la erupción

Fuente: Wikimedia Commons

¿Cuándo fue la última vez que hizo erupción el volcán Popocatépetl?

Fue en los años 2000 cuando el Popocatépetl presentó su mayor actividad, con gran salida de material incandescente con piedras de hasta un metro de largo, como no había habitantes cerca no hubo víctimas mortales, pero si una caída masiva de ceniza. 

Antes de eso, la erupción devastadora ocurrió en la época prehispánica, desde entonces se ha mantenido despierto con descargas recurrentes durante los últimos 20 años. 

¿Quién es Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente es una famosa astróloga cubana que ha hecho algunas apariciones en el programa matutino 'Hoy' para leerle la suerte a los distintos signos zodiacales, su mayor guía es Virgen de Fátima quien la pitonisa asegura que le dio la misión de servir como vidente a la sociedad.

Hasta el momento, el volcán sigue lanzando fumarolas, estos fueron los datos sobre las predicciones certeras de Mhoni Vidente, síguenos en nuestro perfil de Twitter para obtener más información.