RITUALES

Ritual de Mhoni Vidente para atraer un MILAGRO este sábado 13 de mayo por la Vírgen de Fátima

Este sábado Mhoni Vidente visualiza la llegada de la Vírgen de Fátima con un milagro.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 09:27

La vidente y astróloga Mhoni Vidente es uno de los personajes más importantes en el mundo de la adivinación, la cubana actualmente esta en el programa matutino 'Hoy' como invitada. 

Su fama se debe a las predicciones que ha acertado es la muerte del cantante mexicano, Juan Gabriel, y también del basquetbolista, Kobe Bryant. Además de visiones que tienen que ver con fenómenos naturales, con estos antecedentes se ha ganado que las personas tengan fe en ella. 

Este sábado 13 de mayo Mhoni Vidente da sus recomendaciones para atraer un milagro, consiste en un ritual que traerá buena fortuna a quienes estén atentos este día.

Mhoni Vidente muestra ritual para atraer un milagro este 13 de mayo

El 10 de mayo fue el día en que Mhoni Vidente recordó a sus seguidores que el 13 de mayo sería un día especial porque se venía un milagro que no ocurría desde la Primera Guerra Mundial, explico que solía manifestarse en tiempos de violencia.

Siempre, cuando la humanidad y el ser humano está más violentado, lo que pasó en Brownsville con los inmigrantes, lo que ha pasado en Florida, las guerras; la Virgen de Fátima siempre pone su mano en la humanidad”, dijo Mhoni Vidente.

 Es una fiel creyente de la Virgen de Fátima, su aparición es considerada en el mundo de la adivinación cómo un suceso cabalístico, el cual podría revelarse en México, Venezuela, España o en Estados Unidos.

Fuente: GLUC

¿Cuál es el milagro de la Virgen de Fátima?

Con los últimos sucesos relacionados a la expulsión de los migrantes en Florida se refuerza la teoría de que la Virgen de Fátima podría aparecer este sábado 13 de mayo. Su aparición sería mediante un sismo en la Ciudad de México, el milagro que traería es paz mundial. 

Así es el el milagro que se avecina de acuerdo a Mhoni Vidente, quien predice una próxima época de paz el futuro para hoy sábado 13 de mayo. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestro perfil de Twitter