Reality Shows

Estas son las 2 mujeres de las que se enamoró Karla Gascón en Masterchef Celebrity

Karla Gascón ha dejado a todos en shock, pues finalmente rompe el silencio sobre sus grandes amores en Masterchef Celebrity.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 12:48

Karla Sofía Gascón se convirtió en una de las participantes más polémicas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, pues cada domingo acaparaba las redes sociales con los comentarios de los televidentes. Luego de una controversial participación en la cocina más famosa de México, la actriz española se despidió en la semifinal.

La española presentó el platillo llamado “pescado contra corriente” a base de ceviche y aguachile; sin embargo, la preparación no conquistó el paladar de los jueces. Karla Sofía Gascón fue eliminada por Alejandra Ávalos, teniendo una de las participaciones  más criticadas en esta edición de MasterChef Celebrity.

Karla se marchó entre lágrimas del reality show de TV Azteca, confesando que jamás imaginó llegar hasta las últimas semanas. La participante hizo llorar hasta el mismo chef JoséRa, quien destacó la valentía, honestidad y rectitud de la actriz de series. Gascón se dijo satisfecha por ser parte de uno de los programas favoritos de los mexicanos.

 

¿Hubo romance con Alejandra Toussaint?

En una entrevista para el podcast De lo que uno se entera, Karla Sofía Gascón habló de su participación en MasterChef Celebrity. También dejó en shock a todos los espectadores tras confesar su estrecha relación con Alejandra Toussaint. Y es que, la actriz de Nosotros los nobles dejó entrever un posible romance con su compañera.

Pues obviamente hay una persona con la que he tenido una relación mucho más allá de lo que la gente se imagina, que es con Alejandra Toussaint, más allá de la galaxia

 

Yo era la única persona que conocía de Masterchef y cuando me vinieron a recoger la primera vez con la camioneta resulta que me la encuentro. Nos conocíamos de hace ya muchísimos años de un festival de cine de Acapulco que estamos invitadas las dos y estuvimos ahí en la playa medio, medio

Por si fuera poco, Karla Sofía Gascón también contó que estaba enamorada de Macky González, quien le parecía sumamente atractiva. La belleza de la atleta de Exatlón conquistó a la española, así que no dudó en expresarlo sin tapujos  en el programa conducido por Chicke Muñoz.

"Yo quería que estuviera Macky, porque yo me había enamorado de Macky. A mí me gusta Macky, porque es mi tipo. Es que yo tengo unos gustos muy raros", contó.

Crédito: Instagram de Alejandra Toussaint