MASTERCHEF CELEBRITY

Pedro Prieto pidió a MasterChef Celebrity que dos participantes intercambien su ROPA; "yo pienso en rating"

La propuesta de Pedro Prieto ayudaría a que MasterChef Celebrity 2023 consiga elevar sus números de audiencia.
martes, 23 de mayo de 2023 · 13:07

Dos jornadas logró permanecer Pedro Prieto en ‘La cocina más famosa de México’, sin embargo, antes de salir de MasterChef Celebrity 2023, el conductor lanzó una propuesta que involucra la intervención de Alma Gómez Fuentes, mejor conocida como ‘Cositas’. 

Dicho presentador abandonó el reality no sin antes pensar en el futuro de éste, pues ya con la intención de mejorar el rating, mencionó que sería buena idea cambiar la imagen de la famosa.

Pedro Prieto se convirtió en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity 2023, la competencia culinaria donde ‘Cositas’, una de las estrellas favoritas, avanza de manera favorable para lograr instalarse en los próximos encuentros del concurso. 

La perversa petición de Pedro Prieto a MasterChef Celebrity

Al dejar su delantal, el conductor de televisión ofreció una entrevista en la que habló de su experiencia en el programa, así como de los miembros que consiguieron permanecer en la batalla. 

MasterChef Celebrity Pedro Prieto cositas
Créditos: Instagram @pedroprietotv

Sobre ‘Cositas’, además de mencionar que la maestra “es un amor de persona”, Pedro Prieto agregó que propuso a la producción de MasterChef Celebrity 2023 cambiar el vestuario de la famosa, quien con el tiempo, comentó, luciría un estilo como el de Lis Vega.

“Yo propuse que se cambiara la vestimenta de 'Cositas', que llegara un momento en el que Lis y ‘Cositas’ intercambien sus vestuarios”, detalló el ex participante de MasterChef Celebrity que incluso aseguró que a más de un fanático le agradaría la idea. 

¿Quién es Pedro Prieto de MasterChef Celebrity?

El exitoso presentador es originario de España. En su carrera en el medio ha tenido oportunidad de colaborar no sólo en telenovelas o shows de entretenimiento, sino también en obras de teatro, así como en producciones de cine.

Pedro Prieto cositas MasterChef Celebrity
Créditos: Instagram @pedroprietotv

Pedro Prieto se unió a MasterChef Celebrity con la misión de ganar la contienda, sin embargo, tras presentar un plato que decepcionó a los jueces, el conductor fue el segundo eliminado. 

Así se ve Cositas fuera de su personaje

Quizá la petición del famoso no sea una mala idea, y es que son pocas las ocasiones en que ‘Cositas’, a lo largo de su actuación frente a las cámaras, se ha mostrado sin el atuendo que porta en personaje, uno que en la siguiente imagen no usa.

cositas MasterChef Celebrity Pedro Prieto
Créditos: Instagram @cositasoficial_

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, el sitio donde hallarás más información sobre ‘Cositas’, Pedro Prieto y el desarrollo de las estrellas que continúan con los retos de MasterChef Celebrity 2023.