FAMOSOS

Casandra Ascencio y Yomi de Exatlón México se CASAN y lo presumen en redes; así fue su BODA

Los ex participantes de Exatlón México Casandra Ascencio y Yomi tuvieron una boda improvisada, descubre todos los detalles.
martes, 23 de mayo de 2023 · 12:01

Algunos atletas de Exatlón México además de ir a superar los circuitos, también encuentran el amor en las playas de República Dominicana, no sería la primera vez que los participantes se enamoran de otra persona de su mismo equipo o en casos mas prohibidos de la competencia. 

En el caso de Casandra Ascencio y Christian Anguiano, se conocieron en la tercera entrega del reality de TV Azteca donde solamente eran amigos, pero las cosas fueron evolucionando hasta ahora, donde la seleccionada nacional de básquetbol subió a redes sociales como se casaron. 

Los fans de ambos atletas de Exatlón México estarán felicites con la noticia al ser una de las parejas más queridas, te contamos como se desarrollo el amor entre los dos, sigue leyendo para descubrirlo. 

Así fue la "boda" de Casandra Ascencio y Yomi de Exatlón México

A pesar de que todavía no hacen oficial su compromiso ante el registro civil, Cassandra Ascencio y Yomi de Exatlón México se casaron en una kermés donde por el papel les cobraron $10 pesos. 

Fuente: Instagram @casandraascencio

La basquetbolista subió a sus historias de Instagram el anillo que le habían dado en el registro civil de la kermés, diciendo "ya lo amarre" entre risas mientras que Yomi ponía los datos de su boda en una hoja que le dio la jueza. 

¿Cuánto tiempo llevan de novios Casandra Ascencio y Yomi? 

La pareja azul lleva 3 años saliendo, fue en la tercera temporada de Exatlón México cuando se conocieron, pero solo mantenían una relación de amistad, fue hasta la cuarta edición donde ya regresaron como pareja. Entonces, llevan desde 2020 como pareja y aunque han tenido una que otra polémica se han mantenido juntos.

Fuente: Instagram @casandraascencio

 ¿Por qué le dicen "yomi" a Christian Anguiano de Exatlón México? 

Christian Anguiano de Exatlón México es llamado por sus amigos y familia como 'Yomi', estuvo en la tercera edición del reality originario de Guadalajara. Sin embargo, se desconoce porque le dieron ese apodo, es un misterio que hasta ahora no ha dado ningún comentario al respecto. 

Si quieres saber cómo se desenvuelve el amor de Casandra Ascencio y Yomi de Exatlón México no dejes de seguir nuestro perfil de Twitter. Allí tendremos todo lo relacionado con el regreso del reality de TV Azteca.