TV AZTECA

Macky González dice ADIÓS para siempre a Exatlón México, ¿se va de nuevo a Televisa?

La "Reina del Exatlón México" se muda de TV Azteca para brillar en nuevo programa. Macky González acepta propuesta de televisora.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 13:39

El nombre de Macky González es de los más recordados en la televisión mexicana. La atleta obtuvo una fama que subió como la espuma al participar y ganar la primera temporada de Exatlón México en TV Azteca. La deportista ha dejado nuevamente la cadena que le dio su fama por un nuevo proyecto ¿Va de regreso a Televisa?

Después del éxito conseguido en TV Azteca, Macky González probó suerte con Televisa, donde participó en varios proyectos. Sin embargo, se habla de un posible veto por su participación en el Talk Show ‘Mimí Contigo’, tema que no fue del agrado de los ejecutivos de San Ángel, debido a que no pidió permiso para grabar con “la competencia”.

La reina del Exatlón México regresó a TV Azteca para grabar una nueva temporada, además de participar en MasterChef México. La deportista busca nuevos retos fuera del Ajusco, por lo que se habla de decir adiós a su casa, brillando en otros terrenos.

Macky González deja TV Azteca para participar en nuevo reality
Créditos: Instagram @macky.mx

Este es el nuevo reality de Telemundo al que llegaría Macky González

La información compartida por Gabo Cuevas, señala que Telemundo prepara un nuevo reality, el cual podría ser una competencia de “La Casa de los Famosos”. Macky González está contemplada a ingresar a “los 50”, el nuevo show de la cadena.

El periodista señala que “la reina del Exatlón México” formará parte del reality, conformado por 50 personas, a quienes se expulsará de manera constante. Recalcó el hecho que, a diferencia de Aristeo Cázares, ella no tiene un contrato que pueda causarle problemas, además de ser muy hábil en sus movimientos y la negociación con la televisora.

Así fue el paso de Macky González en Televisa

En 2019 se confirmó que Macky González, ex contendiente del Exatlón México, formaría porte de otro reality deportivo, ahora en Televisa. En Guerreros 2020 fungió como capitana del equipo “Las cobras”. Su participación no se limitó al reality, la deportista fue una invitada recurrente en matutino ‘Hoy’, llegando a tener su propia sección.

Lejos de TV Azteca, lució sus habilidades en la pista, al ser parte de los concursantes en la primera temporada del concurso “Las Estrellas Bailan en Hoy”. Participación que se vio interrumpida por su renuncia, debido a lo que ella calificó de acoso en el reality.

Macky González, campeona de Exatlón México, deja TV Azteca para participar en nuevo reality
Créditos: Instagram @macky.mx

¿Cuál es el nombre real de Macky?

En la primera temporada de Exatlón México en 2017 se conoció el nombre completo de la feroz competidora en ascenso, Macky González realmente se llama Amancay González Franco.

¿Qué estudio Macky de Exatlón?

La competidora del reality de TV Azteca estudio la carrera de comunicación en UDLAP, cursando la maestría en Marketing en la Universidad Anáhuac, los estudios fueron mediante becas por rendimiento deportivo.

Macky González es una competidora que llega y brilla con su carisma y destreza, como lo pudimos ver en Exatlón México. Ahora se desprende de TV Azteca para continuar brillando con su talento. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.