EXATLÓN MÉXICO

Casandra Ascencio exhibe a Yomi y el de Exatlón México le hace DRAMA, "¿Ya no me amas?"

Yomi reaccionó al enfado de Casandra y los atletas de Exatlón México tuvieron una conversación con drama.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 10:01

Una de las parejas más estables y queridas por los fans de Exatlón México es la que conforman Casandra Ascencio y Christian Anguiano 'Yomi', ambos ex concursantes de la fila azul que recientemente, a través de redes sociales, fueron protagonistas de un drama

Los atletas se conocieron y convivieron como amigos en la tercera entrega del concurso, sin embargo, no fue hasta la siguiente campaña, la cuarta, que regresaron a los combates de las pistas como novios que a la fecha permanecen juntos. 

Casandra Ascencio y Christian Anguiano 'Yomi' son de los exponentes más fuertes y dominantes en la historia de la línea azul de Exatlón México, la competencia que los unió hace años, cuando los miembros no tenían problemas con dramas como el que ahora revelan.

drama Casandra Ascencio Exatlon Mexico
Créditos: Instagram Casandra Ascencio

Así exhibió Casandra Ascencio a su novio en redes sociales

Por medio de su cuenta en Instagram fue como la experta en baloncesto compartió los detalles de su último viaje a Las Vegas y además mencionó que 'Yomi', su pareja, le pidió ayuda ya que al salir nuevamente olvidó un importante documento que ella y la familia del deportista tuvieron que mandar.

“Quiero que le echen carrilla porque se fue a México y se iba a preparar para irse a Argentina, a su Panamericano, y no se llevó pasaporte. Ahí traes a toda su familia arreglando todo…”, explicó Casandra, quien agregó que Christian Anguiano también le solicitó 100 dólares.

“Todo un show, y este niño así es de olvidadizo”, subrayó la ex competidora de Exatlón México que añadió a su video capturas de pantalla donde 'Yomi' le pregunta por qué lo regaña, pero además el luchador aumentó el drama al cuestionarle si todavía lo ama. 

Exatlon Mexico drama Casandra Ascencio
Créditos: Instagram Casandra Ascencio

A pesar de dichos inconvenientes, Casandra Ascencio logró transferir el dinero a su pareja a quien dijo amar con todo y sus defectos. 

¿Casandra Ascencio cambió a Exatlón México por Televisa?

‘MVP’ forma parte de las leyendas más destacadas del conjunto celeste, no obstante, pese al talento y destreza que demostró en las pistas, la jugadora ya no regresó a la aventura deportiva por temas personales que ahora podrían estar claros ya que recientemente publicó contenido en redes donde revela que colabora con Televisa, la competencia de TV Azteca.

Casandra Ascencio Exatlon Mexico drama
Créditos: Gluc

Casandra Ascencio no regresó a Exatlón México, sin embargo, fuera de las batallas su relación con 'Yomi' permanece estable a pesar de que a veces aumenta el drama. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.