PELÍCULAS

La aterradora película de Netflix que en menos de 2 horas muestra que ser INFIEL puede salirte muy caro

Esta intensa película te tendrá con los nervios de punto, sin duda, nadie quisiera estar en la misma situación.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:15

El hablar de infidelidad, sin duda, es un tema sumamente delicado, por lo que en esta película de Netflix, los protagonistas deberán atravesar un momento de mucha tensión al no comprender que una simple mentira puede creer una red de consecuencias que terminen incluso con la vida de un ser querido, por lo que Siempre Fiel, es la historia que te hará pensar dos veces antes de salir sin decirle a nadie.

Con un desarrollo sumamente interesante, Siempre Fiel es la historia que tienes que ver si te gustan las emociones fuertes, ya que atravesar un camino interesante al intentar unir todas las pistas detrás de un suceso que cambiará para siempre la vida de dos queridas amigas.

No olvides agregar Siempre Fiel a tu lista de Netflix para que recibas recomendaciones similares en tu perfil, si lo tuyo son las historias de suspenso con un toque de acción y mucho misterio, esta es la selección perfecta para disfrutar de una película que cambiará por completo tu perspectiva sobre las relaciones.

¿De qué trata la película 'Siempre Fiel' de Netflix?

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente historia: "Dos amigas se cubren las espaldas mutuamente para escabullirse y vivir aventuras secretas, pero su elaborada red de mentiras se viene abajo cuando una de ellas desaparece".

A lo largo de la película, acompañamos a la protagonista en un viaje de confusión, mentiras y mucho dolor, donde lo que parecía un poco de diversión acompañado de una mentira piadosa, se transforma rápidamente en la peor decisión de su vida, por lo que deberá enfrentar las consecuencias de sus actos.

Disfruta del estreno de Netflix, Siempre fiel.
Créditos: Netflix

Siempre Fiel, reparto de la película de Netflix

  • Bracha van Doesburgh 
  • Elise Schaap
  • Nasrdin Dchar
  • Gijs Naber
  • Hannah Hoekstra
  • Matteo Simoni
  • Sofie Decleir
  • Anna De Ceulaer
  • Soufiane Chilah
  • Damiano Incani

¿Qué dice la crítica de la película 'Siempre Fiel'?

Con toques de misterio, romance y mucho drama, Siempre Fiel es la historia más intensa que verás esta semana dentro de Netflix, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar una de las películas más aclamadas actualmente, la cuál te dejará sin poder moverte de tu asiento.

La película dirigida André Van Duren, nos muestra el lado más cruel y frío de las relaciones, donde el amor no es el sentimiento más importante, sino todo lo que envuelve a las personas involucradas, por lo que es una montaña rusa de sensaciones esta película, todo al no saber qué pasará después, sin duda, es una gran opción para los amantes del suspenso.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de series y películas tanto de Netflix como de otras plataformas.