PELÍCULAS DE TERROR

La película de Netflix que JAMÁS debes ver solo; su terror aumenta cada segundo y no estarás quieto

Esta aterradora película dura apenas 1 hora y 37 minutos y no podrás quitarle los ojos de encima.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 19:15

Para los fans del cine de terror llega esta película al catálogo de Netflix. El niño es un tétrico thriller de terror que muy pocos han logrado soportar y que tiene muy buenas calificaciones por parte de la audiencia y la crítica. Si quieres saber de qué se trata te lo diremos a continuación.

El niño es una película de suspenso de 2016 protagonizada por la magnífica Lauren Cohan, a quien muchos conocen por su personaje en la serie de zombies, The Walking Dead. Esta película tiene ya una secuela que es igual de aterradora.

Netflix tiene películas para todo público, desde comedias hasta de crimen y misterio, que podrás disfrutar por horas. Si quieres saber de qué trata la perturbadora película de El niño, a continuación te lo contamos.

El niño es una película de terror disponible en Netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata la película El niño?

Greta (Lauren Cohan) es una joven que acepta un misterioso trabajo de niñera en un lugar solo y aislado. Cuando llega a la casa descubre que fue una pareja de ancianos quien la contrató para el trabajo y el niño que deberá cuidar se trata de un muñeco de tamaño natural llamado Brahms que es tratado como un niño de verdad. Los ancianos pretenden irse de vacaciones y le dejan a la niñera una lista de reglas que debe seguir al pie de la letra si no quiere que nada malo suceda. 

El niño, película de terror de Netflix, tiene muy buenas críticas por parte del público.
Créditos: Netflix

La joven escéptica, ignora las reglas y comienza a coquetear con un mensajero que va a dejar un paquete, sin embargo, esto podría costarle caro, pues fenómenos misteriosos comienzan a ocurrir en la casa, y podrían afectar su vida para siempre.

¿Quién interpreta a Brahms en la película El niño?

Esta película es protagonizada por Lauren Cohan como Greta, sin embargo, Brahms, el muñeco de esta historia también tiene un actor detrás. Se trata del joven James Russell, quien también esteriliza la secuela de esta aterradora y oscura película.

¿Cómo termina la película El niño?

En esta película, ambos ancianos se suicidan luego de la llegada de Greta. Ambos vivieron años difíciles luego de haber perdido a su hijo Brahms en un incendio. No obstante, lo que nadie sabe es que el niño sobrevivió y se mantuvo oculto todos estos años, viviendo entre las paredes de la oscura casa y comunicándose a través del muñeco de sus padres.

Sin embargo, Brahms desata toda su ira cuando el visitante de Greta rompe al muñeco, comenzando una venganza en su contra y escapando de la casa antes de ser encontrado por la niñera.

Si buscas más recomendaciones, te dejamos algunas en nuestra página de Facebook.