PELÍCULAS

La película de HBO que te hará dejar Netflix; es tan escalofriante que no cualquiera puede verla

Umma es una película de terror que te llevará a pensar dos veces antes de verla, ya que es bastante perturbadora.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 15:25

HBO Max nunca decepciona a sus usuarios, es por eso que hoy te traemos la recomendación más aterradora de la plataforma, Umma, la película que te quitará el sueño y te hará sentir una inmensa tensión en cada una de las escenas durante los 90 minutos que dura, sin duda, es mucho mejor que cualquier cinta en Netflix.

Umma es una película dirigida por Iris K. Smith, que junto a sus protagonistas, Sandra Oh, Fivel Stewart, Dermot Mulroney, Odeya Rush y Tom Yi, te dejarán con con una mezcla de sentimientos y pensamientos al ver esta historia, que sin duda, no es para todos, ya que llevan el terror, el amor y el dolor a otro nivel.

Estrenada en 2021, Umma es una película que mezcla la producción de Corea con Hollywood para traer una de las historias más extrañas y aterradoras dentro del catálogo de HBO Max para aquellos valientes amantes del terror.

¿De qué trata la película Umma?

La sinopsis de HBO Max nos cuenta la siguiente historia:" Amanda y su hija llevan una vida tranquila en una granja de los EUA, pero cuando los restos de su malvada madre llegan desde Corea, Amanda se ve atormentada por su espíritu, y el miedo a transformarse en la mujer que más temía", sin duda, esta historia te pondrá los nervios de punto y te dejará sin poder despegar los ojos de la pantalla para no perderte ni un solo detalle.

Si lo tuyo son las películas de terror psicológico que van escalando poco a poco, dándole un toque aún más tétrico, Umma es la historia que debes ver, en cada escena tus emociones se verán mezcladas, dejándote una sensación incluso aún más rara con el final.

Umma es la película que debes ver en HBO Max.
Créditos: HBO Max

¿Por qué ver Umma en HBO?

Con una montaña rusa de sentimientos, Umma es una gran película de terror que sabe manejar perfectamente el ambiente dentro de la historia para generar más que miedo, la inconformidad de ver cada una de escenas, por lo que al acompañar a la protagonista, te verás envuelto en un momento de mucha tensión al no saber exactamente qué pasará después.

El terror es un género sumamente complicado de conseguir de manera correcto hoy en día, con varios fracasos en taquilla, en esta ocasión HBO Max llega para salvar a todos los amantes de este género con una película que podría cambiar por completo tu perspectiva sobre el amor de una madre.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones tanto de series y películas en HBO Max.