CONDUCTORAS

¿Qué se hizo? Critican a Paola Rojas tras aparecer irreconocible por "pasarse de bótox"

Paola Rojas vuelve a ser foco de incontables críticas ahora por lucir diferente dado el exceso de bótox.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 15:40

Decenas de críticas señalan el rostro de Paola Rojas, y es que la conductora, al parecer, se pasó de bótox en algunas partes de la cara que según la percepción de los usuarios, después de ver fotos, la hace lucir muy diferente. 

La famosa es una de las periodistas más queridas de México, sin embargo, fuera de su labor informativa, una de sus últimas apariciones dio mucho de qué hablar ya que prácticamente luce irreconocible. 

De acuerdo con la opinión de los internautas, Paola Rojas, quien es considerada una mujer muy atractiva, no debió abusar del bótox, pues ahora, comentan, se ve muy distinta y menos natural.

Paola Rojas aparece junto a Camila Sodi y las critican

La exitosa presentadora fue parte de las celebridades que asistieron al evento de aniversario de Procter & Gamble, la empresa que realizó el festejo en el Museo Soumaya al que también acudieron otras estrellas. 

En el encuentro de dicha compañía, Paola Rojas se tomó una foto junto a Camila Sodi, quien tampoco se salvó de las críticas que juzgan su apariencia, el exceso de bótox e incluso hasta su forma de vestir. 

botox fotos paola rojas
Créditos: Instagram @quiencom

Los comentarios contra Paola Rojas por su uso de bótox

Los comentarios de los usuarios a la apariencia de la periodista no tardaron en llenar la bandeja de respuestas en la foto con fuertes anotaciones que resaltan su desatino en usar tanto bótox para fines estéticos, ya que, agregan, no era necesario. 

“Si son bonitas, ¿qué necesidad de usar bótox?”, “¿Paola ya tiene bótox?”, “¿Qué le pasó a la señora Paola, se hizo cirugías?”, “Qué rara se ve Paola”, subrayan.

¿Cuántos años tiene Paola Rojas?

Es común que los artistas y personas públicas se sometan a tratamientos para evitar o disimular las marcas de la edad, no obstante, en el caso de Paola Rojas, sus fans mencionan que quizá no debería, pues tiene 46 años. 

paola rojas botox fotos
Créditos: Instagram @paolarojas

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, el sitio donde hallarás más fotos e información sobre Paola Rojas, quien ahora es señalada por pasarse de bótox.