Entretenimiento

¡No solo Thalía! 5 famosos mexicanos que abusaron del botox y sus fans se lo hicieron saber

Hay artistas que abusan del botox y demás procedimientos estéticos y logran desfigurar su rostro en vez de verse mejor
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:15

El botox es una bacteria que paraliza los nervios de la cara y lo tensa es por eso que muchas celebridades  gente en general acuden a que le inyecten esta bacteria para eliminar las arrugas y las líneas de expresión del rostro, así como para rellenar espacios.

Todo es causa y efecto, por ejemplo, si alguien se quita las bolsas de grasa de los cachetes, tendrá que someterse al botox ya que, aunque sus rasgos se vean finos, la piel de la quijada se caerá ya que la finalidad de esas bolsas en los cachetes es mantener la piel en su lugar sin eso la piel se cae.

Hay gente que se ve muy bien después de someterse a algún tratamiento así pero muchos artistas abusan de los arreglos estéticos, en especial del botox y comienzan a desfigurar su rostro y sus fans lo notan, tal es el reciente caso de Thalía, pero no solo ha sido ella víctima de la vanidad.

Botox para todos

Recientemente Thalía compartió una imagen en redes sociales de ella en ropa deportiva y con su perrito doverman, muy natural sin maquillaje, pero lo que sorprendió a sus fans es el hecho de cómo se le ve el rostro inflado, eso es debido al botox, dentro de los comentarios apreciamos mensajes cómo: “no abuses del botox como la Guzmán”, “Ya te arruinaste la cara”, entre otros mensajes por parte de sus fans.

El botox y los arreglos estéticos no son exclusivos de las mujeres, todos queremos vernos siempre mejor y ese es el caso del vocalista de Maná, Fher, quién desde hace un tiempo se puede ver que se ha dado más de dos estiradas faciales para mantener el look joven y fresco aunque no le haya salido de la mejor manera.

Irma Serrano, alias “La Tigresa”, fue otra famosa que fue víctima del abuso del botox y los arreglos estéticos, siendo una mujer extremadamente guapa en su juventud termino por deformar su rostro y volverlo casi inexpresivo debido a tanta estirada facial que se realizó.

Claro que una de las reinas de haber abusado de las cirugías y demás intervenciones estéticas es la cantante Alejandra Guzmán y ella misma lo admite, después que casi muere debido a uno de esos tantos procedimientos que salió mal por negligencia de los doctores que realizaron la operación y ahora no se parece en nada a quién era hace unos años.

Todos queremos ser siempre jóvenes y que la edad no pase por nosotros o se note lo menos posible, pero la verdad es que mientras más cosas le hagamos a nuestra cara más se notará el paso del tiempo y nuestra negación a envejecer como es el caso de Gaby Spanic.