Famosos

Perreando y con 'licuachelas': Así apareció Paola Rojas en Tepito (VIDEO)

Paola Rojas bailó y tomó de su ‘lucuachela’ mientras decenas de personas en Tepito la motivaron a disfrutar la fiesta.
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:46

La carrera profesional de Paola Rojas está por definirse luego de que la empresa en la que actualmente colabora, Televisa, realizó varios cambios a la estructura informativa donde hubo alteraciones que la orillaron a despedirse al dejar su intervención en el programa ‘Al Aire’. 

Sin embargo, después del adiós, la exitosa periodista apareció nuevamente a cuadro pero ahora en un contexto distinto, ya que la conductora visitó el corazón de Tepito donde no sólo mostró el ambiente del lugar, sino también aprovechó la fiesta para bailar y hasta tomó una ‘licuachela’.

Paola Rojas aparece en Tepito 

Fue un video publicado desde su cuenta de Instagram el que logró que Paola Rojas volviera a acaparar las tendencias del fin de semana, esto tras añadir imágenes de su paso por uno de los barrios más famosos de la Ciudad de México.

“Vine, sí, a trabajar a Tepito donde desde muy temprano hay música, hay ritmo, hay chelas, hay perrero, ya te contaré, pero estoy cocinando algo que te va a encantar”, comentó la comunicóloga al exhibir su paso por las calles de Tepito mientras expuso los motivos de su visita. 

Asimismo, el video que difundió la periodista muestra que la gente del lugar le aplaude y la motiva a bailar mientras toma su ‘licuachela’ y responde con movimientos de cadera a las distintas peticiones de su público. 

"Me encanta mi trabajo. Esta vez me llevó a una chelería en Tepito", escribió en una foto.

Paola Rojas Tepito
Instagram: @paolarojas

¿Qué hace Paola Rojas en Tepito? 

Por ahora no hay detalles ni información oficial de por qué Paola Rojas visitó el ‘Barrio Bravo’; no obstante, dados los recientes cambios en la estructura informativa de Televisa, hay teorías de seguidores que señalan que la famosa ya comienza a trabajar el material audiovisual con el ambiente de Tepito que pronto mostrará en su nuevo programa de “N+”, un espacio del que será la responsable de conducir y producir.

Otras Noticias