PELÍCULAS DE TERROR

La película de Netflix que te hará experimentar verdadera ANSIEDAD; dura 2 horas y no podrás ni parpadear

De uno de los mejores directores de cine de terror, llega esta joya escondida en el catálogo de Netflix, ¿podrás soportarla?
lunes, 15 de mayo de 2023 · 19:15

Sam Raimi, el famoso director que creó la trilogía de Spider-Man de los 2000 y la secuela de Dr. Strange, es famoso igualmente por su cine de horror. Fue Raimi quien ha hecho algunas de las mejores películas de terror de todos los tiempos y en esta ocasión te hablaremos de una de sus joyas de la corona: muy poca gente la soporta, y quienes han logrado verla completa afirman que es una pesadilla hecha película.

Premonición se ha vuelto ya un clásico del cine de terror moderno que te llevará por una avalancha de emociones y te mantendrá al borde del asiento. Esta película conjunta el thriller, el misterio y el terror con algunos de los elementos básicos del género: fantasmas, desapariciones y giros de tuerca inesperados.

Esta película tiene un gran ensamble y es muy poco conocida por los fans del terror.
Créditos: Netflix

Si quieres ver una buena cinta de terror, Premonición podría ser tu elección ideal: Sam Raimi nunca ha decepcionado a sus fans y en cada película deja un poco de sí. De acuerdo con la crítica, es muy fácil identificar una historia de Raimi por su sello personal. ¿quieres saber más de la película? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de esta cinta disponible en Netflix.

¿De qué trata la película 'Premonición'?

Premonición es un thriller sobrenatural del año 2000, donde Jessica King, una joven del pueblo ha desaparecido misteriosamente, ni su familia ni las autoridades pueden hallarla, mucho menos encontrar pistas que conduzcan a su paradero. Es así que su padre, en un intento desesperado de dar con ella, acude con la protagonista de la historia, Annie Wilson, una vidente afamada que deberá utilizar sus dones de premonición para saber qué ocurrió con la chica antes de que sea demasiado tarde.

Cate Blanchett protagoniza esta película de terror
Créditos: Netflix

Esta película fantástica aborda temas que continúan vigentes. Paralelamente, su fotografía y su ritmo  te hará sentir en una pesadilla y te hará cuestionarte si tus propios sueños son sólo eso o si hay algo de realidad en ellos.

Premonición, reparto de la película de Keanu Reeves

Esta gran película de Sam Raimi cuenta con un espectacular ensamble: Cate Blanchet, ganadora y multi nominada al premio Oscar estelariza la historia, y está acompañada de Katie Holmes, a quien vimos en la trilogía de Batman: El caballero de la noche; y de Keanu Reeves, el actor que da vida al asesino a sueldo, John Wick.

Si quieres adentrarte en el cine de Sam Raimi y te consideras un gran fan del género del terror, entonces esta es una película imperdible para ti. 

Recuerda seguirnos en nuestra página oficial de Facebook, donde siempre encontrarás recomendaciones espectaculares.