HBO MAX

¿Hasta donde serías capaz de llegar por tu libertad? Esta CRUDA película de HBO Max lo revela

Prepara las palomitas y siéntate en el sofá por que está película te dejará con la boca abierta.
martes, 11 de abril de 2023 · 20:15

Como ya es habitual en nuestro portal, te damos las recomendaciones de la semana para que disfrutes de una buena historia, en esta ocasión se trata de un filme de dramático de HBO Max

El director Quentin Tarantino presenta una película con un elenco estelar que incluye a los ganadores del Oscar, aún después de años de su estreno tiene dividida las opiniones de los criticos. 

Estrenada en 2012 la película Django nos transporta a la década de los cincuentas en Texas, donde nos pone en constante juicio hasta donde podríamos llegar para sentirnos libres. 

¿De qué trata 'Django'?

La trama da comiendo 3 años antes de estallar la Guerra de Secesión, donde un dentista alemán que en su tiempo libre es cazarrecompensas libera a un esclavo negro llamado Django. Después de su liberación, lo ayuda con sus misiones de búsqueda para reclamar las distintas recompensas. 

Fuente: HBO

Por esta ayuda, Django obtiene su libertad y se vuelve parte del oficio de cazarrecompensas, convirtiéndose en la "pistola más rápida del sur" después de la muerte de Schultz, su mentor. Ahora Django a pesar de vivir en una época donde los negros eran vendidos como esclavos, posee una gran riqueza. 

¿Existió Django en la vida real?

Quentin Tarantino empezó a desarrollar la película hablando de un tema incomodo para los Estados Unidos, su protagonista Django esta basado en el personaje creado por Sergio Corbucci. La intención del director al crear esta historia de esclavos negros fue señalar la importancia de la abolición total de esta practica.

Reparto de Django en HBO Max

El elenco de HBO Max esta conformado por muchos talentos, empezando por Django Freeman interpretado por Jamie Foxx y su pareja de crimen, el Dr. King Schultz interpretado por Christoph Waltz. En la misma línea, el actor Leonardo Dicaprio le da vida a Calvin J. Candie, Kerry Washington quien interpreta a Broomhilda von Shaft y la estrella Samuel L. Jackson interpreta a Stephen. 

De los cuáles Christoph Waltz se llevo el Oscar a mejor actor de reparto y Tarantino a mejor guión original. Para más recomendaciones de películas, síguenos en Facebook.