HBO MAX

‘Familia y mucho flow’ de esto se trata VGLY, la nueva serie de HBO Max

"Música" y "familia" engloban correctamente todo lo que tiene que ver con esta nueva serie de HBO Max. Te contamos acerca de VGLY y por qué debes de verla si te gusta el trap.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 12:53

VGLY es la nueva serie de HBO Max que llegará para enamorar a todos los fanáticos del trap y la música urbana, con una compleja e impactante historia, esta producción busca darle voz a aquellas personas que utilizan la música como una constante lucha y muestra de identidad.

Los protagonistas, Benny Emmanuel, Alex Lago, Sasha González y Juan Daniel Treviño le dan el toque perfecto a la serie, siendo ellos quienes logran transmitir la importancia de la amistad y el esfuerzo frente a las adversidades de la vida cotidiana.

En VGLY encontrarás una gran historia de superación, dolor y mucho aprendizaje, sin duda, un gran acierto para HBO Max.

Créditos: HBO Max

El elenco de VGLY nos comparte su experiencia en el proyecto de HBO Max

Platicamos con Alex Lago, Sasha González y Juan Daniel Treviño acerca de su experiencia en VGLY donde cada uno aseguró que esta gran oportunidad dentro de HBO Max logró convertirlos en una gran familia, mostrándose agradecidos por el proyecto y las enseñanzas dentro de las grabaciones.

Con grandes anécdotas e incluso un tatuaje que marcó su gran paso por VGLY, Alex Lago junto con Sasha González y Juan David Treviño compartieron la importancia de ver rostros nuevos en los nuevos proyectos de plataformas tan importantes como HBO Max, más cuando se trata de contar historias tan crudas y reales como las que se viven en la serie.

Finalmente los protagonistas englobaron toda la serie en una solo e importante palabra, “familia” la cuál a nivel de personaje, pero sobre todo a nivel personal, los marcó para siempre en este proyecto.

Créditos: HBO Max

¿De qué trata la serie VGLY y dónde podremos verla?

Creada por Marcos Bucay y Santiago Espejo, VGLY es la nueva propuesta original de HBO Max que se estrenará dentro la plataforma de streaming, la serie mexicana nos transporta a un mundo lleno de música urbana de la mano de los peligros de vivir en uno de los barrios más peligrosos de México, “La Guerrero”, es ahí donde los protagonista, el “crew VGLY” deberán demostrar que a pesar de todos los obstáculos, su talento los sacará adelante.

Créditos: HBO Max

Esta producción bajo la supervisión de Arturo Sampson dirigida por Sebastián Sariñana, junto al showrunner, Santiago Fábregas y Cris Gris es el claro ejemplo de que las grandes estrellas pueden provenir de cualquier lugar, y que el éxito va más allá de las vistas o las reproducciones, es emitir un mensaje importante con cada una de las letras dentro del mundo de la música urbana.

No te puedes perder este gran proyecto, sin duda, VGLY es la serie que le hacía falta a la plataforma para darle un poco más de “flow”.