EXATLÓN MÉXICO

Ella es la atleta más INFRAVALORADA de la historia en Exatlón México; no la han dejado brillar

La atleta azul que ha estado en varias temporadas de Exatlón México, pero es infravalorada.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 16:26

A lo largo de las temporadas de Exatlón México hemos visto a muchos atletas ir y venir, pero nadie como la reina azul que ha estado en varias temporadas, sin embargo, siempre se ve rebasada por Mati Álvarez, los fans la adoran. 

Es la atleta con más potencial que ha pisado las paradisiacas playas de República Dominicana, es la mas infravalorada en la historia de Exatlón México, siempre queda en segundo lugar o a la sombra alguien. 

Te contamos todo sobre esta atleta azul que no ha podido ser campeona del reality show más famoso de TV Azteca, esperamos que pronto reconocido su potencial, así como las habilidades que tiene.

La verdadera reina azul: Evelyn Guijarro es la atleta más infravalorada del reality

Debido a la popularidad de Evelyn Guijarro entre los fans, los productores han decidido incluirla en varias temporadas, su primera temporada de Exatlón México quedó como segundo lugar, perdió la Gran Final contra Aidee Hernández. Luego, volvió a llegar a la cuarta temporada de Titanes vs Héroes, pero perdió contra Mati Álvarez. 

Se dice que es infravalorada porque a pesar de ser igual de buena que la atleta más famosa de Exatlón México, Mati Álvarez, no se le hace la misma difusión en el reality. Actualmente esta participando en Exatlón All Star donde ya ha eliminado a los atletas más fuertes del equipo rojo, entre ellos Aristeo Cázares. 

Fuente: Instagram @evelynguijarro

¿Quién es Evelyn Guijarro de Exatlón México?

La reina azul es una atleta de jabalina, desde que era niña se ha desempeñado en distintos deportes como: natación, gimnasia, hadball y futbol. A su corta edad, la tapatía ya es una estrella de Exatlón México ganandose el corazón de los fans por ser una integrante del equipo azul. 

Esperemos que salga victoriosa esta temporada si quieres estar al tanto de los resultados síguenos en Twitter, donde cada semana te diremos todo lo que necesitas saber de esta competencia.