EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México se encargó de hacerlas enemigas, pero ellas son las mejores amigas

Sin importar sus diferencias, estas atletas aseguran ser grandes amigas fuera de Exatlón México.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 12:32

En Exatlón México, las historias de enemigas son cada vez más comunes, en el caso de Tzasna Carrasco Liliana Hernández, su fuerte rivalidad dentro de la competencia dejó claro en cada paso de su edición que nunca podrían crear una buena relación por los tropiezos juntas en los circuitos, sin embargo, las atletas dejaron sin palabras a sus seguidores al compartir su gran relación fuera de la competencia.

Liliana Hernández, la campeona actual de Exatlón México, siempre se mostró como una de las más fuertes en la temporada, situación que molestaba a los fanáticos rojos, ya que su principal rival era Tzasna Carrasco, quien en todo momento intentaba ganar los puntos necesarios en la temporada, más cuando se enfrentaban en los momentos más tensos, por lo que su relación creció con muchos problemas al ser rivales en cada paso hacia la semana final.

Al igual que el resto de atletas de Exatlón México, las participantes demostraron que su amistad sí puede crecer fuera de la competencia, por lo que actualmente tienen una increíble relación, dejando atrás todos sus problemas en los circuitos.

Liliana Hernández presume su amistad con Tzasna Carrasco

Con una inesperada historia en Instagram, Liliana Hernández compartió su amistad con Tzasna Carrasco, sacando varias sonrisas a todos sus seguidores, quienes aseguraron que es bastante bueno ver a los atletas teniendo una gran relación a pesar de todos los obstáculos en la temporada.

Dejando claro que ambas están libres de cualquier rencor por sus actitudes en Exatlón México, las atletas podrían convertirse en otra de las grandes amistades que dejó la competencia, pues al estar fuera las dos, pueden trabajar mejor en su amistad para crear una gran familia del reality de TV Azteca.

Liliana Hernández presume su amistad con Tzasna Carrasco
Créditos: Instagram @lilianahdez_mx

¿Cómo era la relación entre Liliana Hernández y Tzasna Carrasco en Exatlón México?

Dentro de Exatlón México la relación entre Liliana Hernández y Tzasna Carrasco era bastante intensa, ya que ambas eran las fuertes dentro de su equipo, por lo que en cada oportunidad, su intensa personalidad se hacía presente en los circuitos, lo que dejó varias heridas, malas actitudes y muchos problemas entre equipos.

Aunque no ocurrió nada lo suficientemente grave en la competencia, los fanáticos tenían claro que ambas no tenían la mejor relación, por lo que verlas juntas es toda una impactante noticia. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de la vida de todos los atletas de Exatlón México luego de su participación en el reality de TV Azteca.