NETFLIX

La infravalorada película de Netflix que te mantendrá en suspenso por 2 horas y no te dejará respirar

Si quieres inspiración, pero al mismo tiempo suspenso esta película es para ti. Verás hasta que punto puede llegar el hambre por conseguir un objetivo.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 20:15

La determinación por conseguir un objetivo es lo que puede definir a una mujer. No hay obstáculos suficientes para aquellas que tienen trazadas una meta. Si quieres ver a una mujer, llenarte de suspenso y motivarte a ir por todo, deberías ver esta infravalorada película de Netflix.

Netflix trae para ti una de las mejores obras si de acción se trata. En 2022 se ganó el reconocimiento por parte de los usuarios de la plataforma; sin embargo, no ha sido suficiente. A día de hoy no tiene los reflectores que otras sí, pero te aseguramos que esta película te mantendrá al filo por 2 horas.

"Cangrejo Negro" es una película sueca que se estrenó el año pasado. Dirigida por Adam Berg, tiene un poderoso mensaje para todas las mujeres que están detrás de un objetivo, aquí te decimos de qué trata y por qué deberías verla. 

¿De qué trata "Cangrejo Negro"?

Según la descripción de Netflix: "Para terminar con una guerra apocalíptica y salvar a su hija, una soldado se embarca en una misión desesperada y cruza el mar congelado con un cargamento secreto".

"Cangrejo Negro" es el nombre del plan que Caroline (Noomi Rapace) tendrá que seguir con un grupo de militares para transportar un encargo especial y reencontrarse con su hija, a quien perdió tiempo atrás. La protagonista no quería llevar a cabo la misión, creía que era imposible; pero cuando la inspiraron con una foto de su hija, todo cambió y se volvió un desafío alcanzable

Esta película de Netflix está ambientada en un mundo postapocalíptico, por lo que la complejidad es mayor: un error y todo termina. Las escenas de acción y el suspenso son garantías en esta propuesta de Suecia. 

¿Por qué ver "Cangrejo Negro"?

No todo lo que tenga que ver con acción se tiene que relacionar con las tramas norteameriacanas, que sí, tienen garantía, pero de vez en cuando hay que atreverse a ver nuevas propuestas.

Una razón más para ver es el mensaje que da. Si bien no vivimos en el apocalipsis, la complejidad del mundo crece a pasos agigantados. Pero ningún obstáculo será suficiente para una mujer que tiene un objetivo entre ceja y ceja; si quieres inspiración deberías ver "Cangrejo Negro"

Otro motivo por el cual no deberías perderte esta película es por el suspenso que genera. Si bien no entra en las categorías de terror o thriller psicológico, su trata te irá envolviendo hasta el final. Los giros inesperados te mantendrán al filo de tu asiento.

Si te gustó esta recomendación y quieres más de ellas no olvides seguir nuestra página de Facebook.