FAMOSOS

Tras ser acusada de llegar ebria, querida conductora pierde su trabajo sin previo aviso

La conductora de Imagen Televisión fue despedida después de este suceso en plena transmisión.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 13:30

Hay muchas razones por las cuales los famosos quedan vetados de televisión, desde un escándalo muy fuerte o simplemente por conflictos de interés con las televisoras, en este caso la conductora de este famoso show llego con unas copas de más en plena transmisión. 

Luego de ser acusada por llegar ebria al noticiero de Imagen Televisión, los ejecutivos tomaron inmediatamente cartas en el asunto, por lo que perdió su trabajo sin una notificación previa. 

Se despidió de su noticiero después de 17 años conduciéndolo, todo por no medir su nivel de copas, te contamos todo sobre las declaraciones que dio después de ser despedida. 

¿Corrieron a Yuriria Sierra de Imagen Televisión?

La periodista Yuriria Sierra fue despedida del noticiero Imagen Televisión transmitido a las 14:00 horas después de su escándalo antes de la transmisión, recibió apoyo de sus compañeros luego de la dura noticia que tuvo que enfrentar. 

En las declaraciones que dio, supuestamente fue una decisión en conjunto con la producción ya que ella saldría a buscar nuevas oportunidades laborales fuera del noticiero. Aseguro que su carrera en Imagen Televisión había sido extensa, que además estaba agradecida con los colegas que estuvieron al pendiente de su crecimiento como periodista. 

La vez que acusaron a Yuriria Sierra de conducir ebria

Tiempo antes de su despido, se viralizo en los medios un video donde acusaron a Yuriria Sierra de estar en estado de ebriedad, en el video se puede ver a la periodista vestida con una chamarra de color rosa, sin maquillaje. Las conclusiones las sacaron los televidentes porque de repente cortaron la transmisión. 

No es la única ocasión en donde se le puede ver en ese estado, se había comentado que la periodista tenía un problema de alcoholismo, incluso la habían detenido las autoridades por conducir ebria. 

Si quieres saber si esta ex conductora de Imagen Televisión o todo lo relacionado con el mundo del entretenimiento no dudes en seguir nuestro perfil de Twitter donde te mantenemos actualizado sobre las últimas noticias.