FAMOSOS

Conductora de Imagen Televisión tiene enorme ERROR al aire y la sacan del foro contra su voluntad

Como Pedrito Sola, esta famosa presentadora confundió el nombre de dos importantes compañías y hasta la sacaron del foro; entérate de quién se trata.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:47

Estar al aire en televisión nacional puede ser más complicado de lo que parece, somos humanos y cometer un error puede ser posible; sin embargo, hay unos que son imperdonables, como el que cometió esta conductora de Imagen Televisión en plena entrevista. 

Si bien los profesionales de la televisión están capacitados para improvisar en caso de errores, hay unos en los que no vale la pena intentar cambiarlo, solo aceptar la falla y resinarse a las consecuencias, ya sea laborales o sociales. 

Annie Barriosconductora de Imagen cometió uno de los tropiezos más vergonzoso, le cambió el nombre a 2 compañías totalmente diferentes, y lo hizo al aire. Te contamos qué dijo y cuáles fueron sus consecuencias. 

annie barrios imagen error
Créditos: Instagram @annie_barrios

¿Imagen Televisa? Así fue el error de Annie Barrios que "le costó la chamba"

Annie Barrios, conductora de "¡Qué Chulada!" vivió un embarazoso momento el pasado 22 de marzo durante la emisión de su programa. Hizo lo imperdonable, cambió el nombre de Imagen Televisión por el de Imagen Televisa.

Mientras quería promocionar a la compañía por haber transmitido los juegos del Clásico Mundial de Beisbol, cometió el gigante error, y dijo: "Si se quedaron con ganas de beisbol, este es un notición, Imagen Televisa...". Su arrepentimiento llegó rápido y corrigió pero era muy tarde. 

Mandaron a corte comercial y sus compañeros, Verónica Touissant, Lalo Carrillo y Mariana, siguieron con una "broma" alegando que se tenía que "despedir del programa".  A pesar de las risas y vergüenza de Annie Barrios le tocaron "Las Golondrinas" y dos miembros de la producción entraron por ella y la sacaron del foro. 

El error de la conductora fue tomado con humor por los integrantes de Imagen, no perdería su trabajo por ello, sin embargo, deberá tener más cuidado en otras ocasiones. Si quieres ver el momento exacto te dejamos el video a continuación, ocurrió en el minuto 38:40.

¿Quién es Annie Barrios?

Annie Barrios es una famosa conductora de Imagen Televisión, tiene 36 años y es una de las nuevas caras de la farándula mexicana.  Además de su papel en la tele también se ha afianzado como una importante vlogger de las redes sociales.

Lleva un matrimonio de más de 10 años y ha construido una familia con un hombre no tan allegado al medio del espectáculo. Ahora será recordada como la que, como Pedrito Sola, confundió a dos importantes compañías. 

Si quieres saber si esta conductora de Imagen comete más errores, o todo lo relacionado con el mundo del entretenimiento no dudes en seguir nuestra página de Facebook.