FAMOSOS

Polémica conductora llega a La Casa de los Famosos México: "No me gusta la gente aburrida"

Los detalles de este reality show no dejan de aparecer, ahora esta famosa fue confirmada como parte del elenco.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 15:30

Televisa está por soltar uno de sus proyectos más ambiciosos en lo que va del año, "La Casa de los Famosos México"; el programa que ganó popularidad gracias a Telemundo llega a México gracias a la cadena de San Ángel. Está próxima a estrenarse y ya hay una segunda famosa confirmada. 

De a poco se han ido revelando los detalles de la primer temporada de "La Casa de los Famoso México", ya se anunció que Galilea Montijo será la conductora y también se confirmó la participación de Paul Stanley como integrante de la casa. 

Este viernes 12 de mayo se anunció, a través de las redes sociales del reality show" que esta famosa conductora será parte de "La Casa de los Famosos México". Si quieres saber quién es no te vayas porque a continuación te lo decimos. 

participantes La Casa de los Famosos México
Créditos: Gluc MX

Raquel Bigorra es la segunda confirma de La Casa de los Famosos México

Raquel Bigorra se ganó el reconocimiento del público mexicano gracias a su trayectoria dentro de la televisión mexicana, tanto en Televisa como en TV Azteca. La presentadora cubana es la segunda confirmada de este reality show. 

"¿Alguien sabe quiénes son los otros integrantes? ¡Ay dios mío! porque a mí no me gusta la gente aburrida. Todas las casas necesitan alegría y sandunga, ¿será que por eso me llamaron?" fueron las palabras con las que Raquel Bigorra hizo su presentación en 'La Casa de los Famosos México'.

Las reacciones por parte de los usuarios fueron positivas, creen que la conductora de 48 años puede aportar mucho a la casa, algunos ya la consideran como la futura "villana". Y puede que tenga razón, no es la primera vez que Bigorra está en un programa de este estilo, en 2004 fue parte de Big Briother VIP, y aunque no ganó dejó sensaciones agradables al público. 

raquel bigorra la casa de los famosos mexico
Créditos: Instagram

¿De qué trata La Casa de los Famosos México?

El relity show se define así en sus anuncios publicitarios: “verás a las celebridades sin glamour, sin pudor y sin censura”. En "La Casa de los Famosos México" verás convivir a diversas celebridades de diversos ámbitos desde una mirada más íntima. Hay tantas cámaras y micrófonos que todo se ve y se escucha, las 24 horas del día los 7 días de la semana. 

Cada uno de los participantes deberá ir sobreviviendo cada semana. Algunos personajes son nominados y el público decidirá mediante votaciones quién deberá irse de la casa, uno cada semana. Por su lado hay líderes que pueden salvarse y también a algún compañero.

Si quieres saber cómo le va a Raquel Bigorra en el programa, y quiénes serán los demás participantes confirmados de "La Casa de los Famosos México" no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter