FAMOSOS

¿Por su ex? Conductor de Venga la Alegría se niega a casarse con su actual pareja

El famoso que colabora en Venga la Alegría compartió los motivos por los que ahora no piensa casarse.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 11:01

Pese a que tiene una relación estable y de ya muchos años, Sergio Sepúlveda, conductor de Venga la Alegría, confesó recientemente que no está entre sus planes casarse con su pareja, al menos no por ahora. 

El famoso explicó que antes, cuando era muy joven, se casó con la mujer con quien estuvo unido en matrimonio 8 años de su vida, sin embargo, agregó que las cosas entre ellos concluyeron ya que el amor se terminó. 

Sergio Sepúlveda comentó que uno de sus más grandes sueños era casarse, pero después, al cumplirlo, dejó de interesarse en contraer nupcias y afirmó estar bien con su actual pareja, la madre de sus hijos. 

Sergio Sepúlveda revela por qué no quiere casarse

En entrevista con Mónica Garza, el conductor de Venga la Alegría detalló que a pesar de que lleva 17 años de relación con su pareja, no quiere casarse. Posteriormente, el famoso explicó que el motivo de su postura es porque antes ya lo hizo.

“Me casé cuando tenía 24 años, muy joven. Siempre quise casarme joven… El amor se acabó. No te puedo decir que fue un mal matrimonio, fue un gran matrimonio, la pasamos bien. Se acabó la magia y nos separamos”, confesó. 

conductor Venga la Alegria casarse Sergio Sepulveda
Créditos: Instagram Sergio Sepúlveda

Además de compartir cómo fue su matrimonio, Sergio Sepúlveda añadió que no le gustan las bodas, y que a pesar de que ya dio el anillo, prefiere posponer la celebración ya que su principal interés no es organizar una enorme y costosa fiesta, sino tener estabilidad económica. “Sí pienso que algún día nos vamos a casar. Creo que 20 años es un buen número, vamos a cumplir 18”, mencionó. 

¿Quién es la pareja de Sergio Sepúlveda?

El conductor de Venga la Alegría tiene una relación con Laura Heredia, su compañera de vida con tiene una familia, una mujer que frecuentemente comparte fotografías del presentador desde su cuenta de Instagram.

Venga la Alegria casarse Sergio Sepulveda conductor
Créditos: Instagram Laura Heredia

Quizá ahora no es el momento de decir ‘Acepto’ frente al altar, pero tal vez en un par de años Sergio Sepúlveda y su pareja sorprendan al público de Venga la Alegría al revelar que se casan. Síguenos en Facebook para más información.