FAMOSOS

Nueva conductora se integra a Venga la Alegría, pero NADIE la soporta: "cae mal"

De acuerdo con la opinión de los seguidores, la armonía de Venga la Alegría cambiará tras el ingreso de la nueva conductora.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 10:51

Otro cambio, uno más, se añade a la lista de movimientos que ha sufrido el equipo de conducción que colabora en el matutino Venga la Alegría, programa de TV Azteca que pronto recibiría a Jimena Longoria.

El exitoso matinal de la cadena se ha vuelto inestable en asuntos que involucran la labor de los famosos, pues además de que varios elementos ya no están, hay rumores de que los miembros restantes ya no se toleran. 

Ahora, tras la baja y el ingreso constante de conductores, TV Azteca aprobaría la unión de Jimena Longoria, quien es una de las personalidades con más popularidad en distintas plataformas que quizá en los siguientes días se sume al grupo de Venga la Alegría. 

Jimena Longoria se une a Venga la Alegría

No hay muchos detalles al respecto, sin embargo, fue a través de un mensaje que compartió ‘La Portada A.I’ que se dio a conocer la incorporación de la también reportera a las secciones del matutino. 

Jimena Longoria conductora Venga la Alegria
Créditos: Instagram @jimenalongoria

Jimena Longoria se integra a @VengaLaAlegria”, publicó el sitio que no añadió más información acerca de la posible entrada de dicha comunicóloga, misma que desde ahora ya recibe anotaciones de seguidores que no están de acuerdo con su ingreso. 

Critican a Jimena Longoria tras integrarse a Venga la Alegría

Luego de que la página difundió el texto, la bandeja de comentarios se llenó con mensajes de críticas no sólo a la conductora, sino también a la producción de Venga la Alegría por ignorar las peticiones del público al unir a celebridades que al parecer no conectan con la audiencia. 

“Hay no, de por sí cae mal, y ahora verla todos los días”, “Se me hace innecesaria su participación, el programa ya bajó mucho su calidad”, “Error. No va a tardar en salir de pleito con las demás y no cae bien”, “Ni es agradable, ni cae bien”, reclaman los seguidores del matinal que están en contra de que Jimena Longoria sea la nueva presentadora. 

¿Quién es Jimena Longoria?

La famosa nació el 24 de julio de 1987 en Monterrey, Nuevo León, capital del estado donde estudió la carrera de Ciencias de la Información y Comunicación que al concluir le permitió desarrollarse como reportera, influencer y presentadora. 

conductora Venga la Alegria Jimena Longoria
Créditos: Instagram @jimenalongoria

Jimena Longoria está casada con el empresario Gualy Cárdenas. Además de su posible ingreso a Venga la Alegría, la conductora también participará en la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2023, el reality del que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook