FAMOSOS

Sergio Sepúlveda casi llega a los GOLPES en pelea con hombre en concierto de Gloria Trevi | VIDEO

El conductor se mostró bastante agresivo durante la presentación de Gloria Trevi en un palenque de Aguascalientes.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 12:35

Sergio Sepúlveda es víctima de un nuevo escándalo entre los conductores de Venga la Alegría, el conductor del matutino se mostró bastante enojado con un asistente al punto de llegar a una pelea en medio de una presentación de Gloria Trevi en el palenque de Aguascalientes, siendo captado por muchas personas que quedaron impactadas por lo que se estaba viviendo en ese momento.

Las peleas son cada vez más comunes entre los conductores de Venga la Alegría, siendo Sergio Sepúlveda uno de los famosos con más problemas en los últimos meses dentro de TV Azteca, por lo que este momento podría empujarlo a enfrentar otra complicada situación en su carrera.

Este incómodo momento para todos los asistentes a la presentación de Gloria Trevi puso a Sergio Sepúlveda en una situación sumamente incómoda, la cual ya está circulando por todas las redes sociales, donde cientos de usuarios están pidiendo saber más acerca de todos los detalles detrás de la pelea.

¡Casi a los golpes! Así captaron a Sergio Sepúlveda peleando en concieerto de Gloria Trevi

Entre gritos y mucha agresividad, Sergio Sepúlveda fue captado frente a las cámaras de muchos asistentes en una presentación de Gloria Trevi a punto de entrar en una pelea que, sin duda, hubiera terminado en golpes y mucho más caos, el conductor de TV Azteca se mostró muy molesto ante los ojos de los demás, sin embargo, no se sabe realmente cuál fue la razón que desató el escándalo.

A través de redes sociales, muchos usuarios destacaron el famoso se veía bastante alterado, por lo que pudo haber alcohol de por medio, aunque solo es una inferencia, ya que Sergio Sepúlveda no ha salido a hablar respecto a este incidente que puedes ver aquí, en el que evidentemente estaba en medio de una situación complicada.

Sergio Sepúlveda es captado peleando en palenque de Gloria Trevi.
Créditos: Twitter @TuTiaSandra

¿Por qué Sergio Sepúlveda ya no es productor de Venga la Alegría?

Los rumores señalan que el reciente cambio de producción en Venga la Alegría y TV Azteca en general, llevaron a Sergio Sepúlveda a separarse de los actuales mandos del matutino, dejando claro que la situación actual detrás de cámaras se encuentra en medio de mucho caos, sin embargo, los conductores intentan mantenerse siempre al margen para mostrarle a los televidentes la mejor cara.

Sergio Sepúlveda se encuentra caminando por la cuerda floja en TV Azteca, sin embargo, el famoso siempre muestra su mejor sonrisa para que su trabajo sea en todo momento el mejor, aunque claro, la tensión está presente en cada paso que da, no solo él, sino también el resto de famosos.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de todos tus famosos favoritos de Venga la Alegría.