CINE

Opacó a Pedro Infante en el Cine de Oro y terminó quitándose la vida de un balazo

Este actor del Cine de Oro fue comparado con Pedro Infante antes de que se quitará la vida.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 12:46

Una de las más grandes tragedias que dejo repercusiones dentro del Cine de Oro en México, fue cuando este actor terminó por quitarse la vida por un disparo en el corazón, después de eso se apago una de las grandes estrellas de la pantalla grande en 1963. 

Durante su carrera hubo un par de ocasiones en donde opacó a Pedro Infante, el actor y cantante mas grande de esa época, lo que tuvo repercusiones para el actor. Incluso su ultima película que grabo se considera como maldita por los sucesos relacionados a su muerte que la rodearon. 

Las carreras de estas celebridades se cruzaron en algún momento, te contamos todo lo que paso antes de que decidiera quitarse la vida de un golpe fulminante. 

La película maldita de Pedro Armendariz que habría conducido a su muerte

Por su gran trabajo, Pedro Armendariz fue comparado con Pedro Infante por su trayectoria sobresaliente, estaba en lo más alto de su carrera antes de filmar lo que ahora sé conoce cómo la película maldita que estaría relacionada con su muerte. 

Cuando se estaba llevando acabo el rodaje de la cinta “Desde Rusia con amor”, una película que forma parte la saga de James Bond el actor no podía caminar correctamente en el set por un malestar que tenía en su cadera, incluso necesitaba ayuda del staff en algunas escenas para poder pararse. 

Fuente: Milenio

Estas molestias fueron ocasionadas por las grabaciones de una película anterior a la de 007, "El Conquistador de Mongolia” es la película maldita responsable del cáncer que tuvo Pedro Armendariz. Su rodaje se llevo acabo en el desierto de Utah, muy cerca del lugar en donde los militares realizaban pruebas con armas nucleares, la radiación alcanzo al actor provocándole cáncer. 

Al final la película maldita, se cobro 150 vidas después del rodaje, 91 de esas personas fueron diagnosticadas tiempo después con algún tipo de cáncer, en donde 46 murieron por esa enfermedad. 

Fuente: Milenio

¿Cómo murió Pedro Armendariz?

Al enterarse de esto, las molestias ya eran muchas para Pedro Armendariz, su cáncer terminal ya se que se extendía hasta sus pulmones y esófago. Un día de 1963 se quito la vida con un disparó directo al corazón con una Pistola Colt Magnum. En ese momento terminó la leyenda del Cine de Oro mexicano. 

Si te gustó el contenido relacionado a la muerte de Pedro Armendariz y lo que paso antes de su muerte, no dudes y sigue nuestra cuenta de Twitter, allí tendrás más información relacionada a los mitos detrás de tus famosos favoritos.