FAMOSOS

Actriz del Cine de Oro mantuvo romance con un hombre 30 años menor que ella

Esta aclamada actriz sabía que para el amor no hay edades, tal fue así que tuvo un largo romance con un actor mucho más joven
viernes, 21 de abril de 2023 · 16:51

El amor cambia conforme las épocas, pero uno de los patrones que se mantienen desde antes son las relaciones con disparidad en las edades. Como esta actriz del Cine de Oro Mexicano, tuvo una relación con un hombre 30 años menor que ella. 

Este actor hoy en día es sumamente reconocido dentro de la farándula mexicana, si lo ves sabes que ha aparecido en diversas telenovelas. Y no solo eso, ha declarado que esta gran actriz sigue siendo el amor de su vida a pesar de que haya fallecido hace más de 20 años. 

Silvia Derbez (q.e.p.d), madre de Eugenio Derbez, mantuvo un romance con un actor que le llevaba 30 años. Mientras ella tenía 55, él apenas tenía 25 años. A continuación te diremos quién era su pareja.

novio menor de silvia derbez
Créditos: Gluc MX

Silvia Derbez tuvo una relación con un hombre 30 años menor

Para Silvia Derbez el amor no conocía las edades, tal es así que mantuvo una relación por más de 19 años con un actor mucho más joven que ella, y solo 5 años mayor que su hijo Eugenio. Algunos pensarían que se aprovechó de la inmadurez, pero en palabras de la pareja, su amor era para toda la vida, incluso planearon casarse y tener un hijo.

Esta reconocida actriz del Cine de Oro Mexicano participó en el concurso "Miss México" del año 1952, y es recordada por interpretar a "Nora" en la primer telenovela grabada en México, "Senda Prohibida", además de sus múltiples papeles protagónicos en producciones de este tipo.

Si quieres saber quién fue la pareja de Silvia Derbez, quien por cierto no era aprobado por Eugenio, no te vayas, aquí te lo decimos.

quién fue el novio de silvia derbez
Créditos: Gluc MX

¿Quién fue el novio de Silvia Derbez?

Juan Carlos Barreto es el actor que tuvo un romance con esta reconocida actriz. Su amor comenzó cuando tenía 25 años y ella 55, estuvieron desde ese momento hasta el día que Silvia falleció en 2002; y estuvieron casi 2 décadas juntos.

Juan Carlos Barreto es un reconocido actor dentro del medio mexicano, ha participado en decenas de telenovelas entre las que destacan "Lo que la vida me robo", "La Usurpadora" (2019). Su papel más reciente fue en la producción "La Madrastra", en la que interpretó al Padre José Jaramillo. 

En 2021 dio una entrevista para "TV Notas" y allí aseguró que, hasta ese momento, no ha podido conectar con nadie más como lo hizo con Silvia Derbez. La actriz del Cine de Oro Mexicano fue el amor de su vida. Si te gustó el contenido no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter