PELÍCULAS

La terrorífica película de Netflix que te hará dudar de tu REALIDAD para siempre; te marcará para toda la vida

Paratemporal es la película que te dejará con muchas preguntas y pocas respuestas a lo largo de la historia.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 11:15

Netflix siempre tiene las mejores películas de suspenso y terror en su catálogo, es por eso que el día de hoy te tenemos una recomendación que no puedes dejar pasar, Paratemporal, es la historia que te dejará sin poder despegarte del asiento, intentando resolver las dudas que llevarán a los protagonistas a punto sin retorno del que tendrán que hacer todo para poder escapar con vida.

Sin duda, Paratemporal es una historia que explora diferentes tipos de terror psicológico, ya que la trama va desenvolviendo parte por parte, los elementos que hacen que la escena final te deje con hueco en el estómago y un raro sentimiento en el pecho al ver lo que ocurre.

Las películas de terror, más aquellas que utilizan el miedo psicológico, son cada vez más populares, por lo que, si lo tuyo es el miedo, esta historia será una de las mejores que verás este fin de semana, así que no te olvides de guardarla en tu lista para tener más recomendaciones similares en tu perfil.

Paratemporal: ¿De qué trata la nueva película de Netflix?

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente historia: "Dos paramédicos empiezan a cuestionarse la realidad después de toparse con una serie de extrañas muertes vinculadas a una nueva droga que tiene efectos alucinógenos."

Esta película va más allá de una historia de drogas y abuso de sustancia, eso es lo que la hace aún más aterradora, pues, podría acercarse tanto a una realidad, que deja ver el lado más cruel de la humanidad, mezclado con otros elementos que te pondrán la piel de gallina.

Paratemporal es la película de Netflix que debes ver.
Créditos: Netflix

En cada paso de la historia, esta película pondrá a tu mente a jugar un poco, por lo que no puedes perder la vista de la pantalla para estar atento a cada detalle que se presenta, ya que todo, por más mínimo que sea, es sumamente importante.

Paratemporal, reparto de la película de Netflix

  • Anthony Mackie
  • Jamie Dornan
  • Katie Aselton
  • Ally Loannides
  • Ramiz Monsef
  • Bill Oberst Jr.

Paratemporal es una película dirigida por Aaron Moorhead y Justin Benson, quien también estuvo a cargo del guión de la cinta, por lo que promete ser uno de los thrillers psicológicos más aterradores y un tanto interesantes que verás dentro del catálogo de la plataforma, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutarla si lo tuyo son las tramas que te atrapan cada vez más con el paso de las escenas.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de series y películas tanto de Netflix como en otras plataformas.