María abandona MasterChef México, ¿por qué decidió dejar el reality?
Este domingo 21 de junio, María anunció su salida de MasterChef México después de haberse ausentado en el 24/7
Angélica Serrano··3 min de lectura
Esta semana fue muy complicada para María al interior de MasterChef México, aunque la cocinera logró destacar con sus dotes culinarios, desconcertó a todos al no estar presente en las clases ni en la transmisión 24/7. Este domingo 21 de junio, la participante del reality reapareció para despedirse y anunciar su salida del proyecto.
Desde el pasado 18 de junio, María no fue captada dentro de la transmisión del reality. Esto resultó aún más extraño debido a que era un día muy importante para el reto de los Delantales Negros y al no presentar su platillo, podría comprometer su permanencia en el programa.
María anuncia su salida de MasterChef México y se despide de sus compañeros
El día de hoy, María no participó en los primeros retos y luego apareció en el set de MasterChef México para hacer un anuncio que algunos de sus compañeros ya sospechaban. La participante abandonó el reality y aprovechó este momento para despedirse.
Publicidad
María le dedicó algunas palabras a sus compañeros y les deseo lo mejor, pero también le agradeció a los maestros y a los chefs por todos los conocimientos que compartieron con ella durante su estancia en el programa. Confesó que imaginaba que algún día se iría del reality por un mal platillo y no por una situación como la que atravesó.
¿Qué le pasó a María? Por esto dejó MasterChef México
María se lució en la prueba por la capitanía de MasterChef México y todo apuntaba a que podría demostrar mucho más su talento. Sin embargo, todo terminó en caos y gritos debido al fracaso del trabajo en equipo que no logró organizarse.
Luego de ello, la cocinera comenzó a lidiar con malestares y dificultades, aunque contó con el apoyo de sus compañeros, esto resultó demasiado abrumador y la presión que estaba sintiendo también se reflejó en su salud.
Sus compañeros notaron que además de su ausencia, sus cosas y maletas no estaban a la vista. Al final fue ese tema de salud lo que orilló a María a dejar MasterChef México a partir de este domingo.