FAMOSOS

¿Qué pasa en TV Azteca? Conductores PELEAN en pleno programa en vivo, "¿a quién le pediste permiso?"

Los ánimos se calentaron este conductor dijo que no iría a un compromiso y le preguntaron si se mandaba solo.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 10:12

En TV Azteca algo extraño está pasando. Ahora resulta que sus conductores tienen permitido pelearse en plena transmisión vivo, da igual si es una telenovela o un programa con tintes mas serios, la libertad está a todo lo que da. A continuación te diremos quiénes fueron los protagonistas del pleito y en qué producción se dio.

Este nueva pelea no se dio en una telenovela con motivo de un momento de tensión entre 2 actores, se llevó a cabo en un noticiero famoso con dos conductores como actores principales, fue en Hechos Meridiano. Algo que sí debemos recalcar es que dicho conflicto se dio con tintes humorísticos, al parecer no hubo molestias reales de por medio, pero hasta no ver no creer. 

Álvaro López Sordo y Lucy Bravo se enfrascaron en una "acalorada discusión" dentro de un foro de TV Azteca. El momento se dio luego de que el encargado de presentar la sección deportiva en el noticiero anunció que no asistiría a un desayuno que tenían pactado. Aquí te contamos los detalles. 

pelea alvaro lópez sordo lucy bravo
Créditos: Twitter

Lucy Bravo y Álvaro López Sordo discuten en pleno noticiero

Un anuncio, eso fue lo que bastó para que los ánimos al interior de Hechos Meridiano se encendieran. Álvaro López Sordo lanzó un mensaje de forma repentina pero contundente: "Tengo una mala noticia. No voy a poder estar en el desayuno del jueves. Me voy a Torreón a trabajar en la liguilla".

Ante esto los otros miembros del noticiero se sorprendieron, en especial Lucy Bravo, quien le contestó en tono desafiante: "No, pues yo me vengo enterando. Ahorita que lleguemos a la casa...". Y el pleito entre los conductores de TV Azteca no terminó ahí, Lucy le dedicó otras "cariñosas" palabras después del corte comercial mientras el resto de la producción hacían bullicio.

"Vamos con el que cree que se manda solo, ¿cómo estás querido López Sordo?, bienvenido... ¿Con permiso de quién no estarás en el desayuno del jueves?, ¿y la directora general? Así se las gasta", afirmó. 

Por su parte el conductor deportivo justificó que tenía permiso de Rodolfo Rodríguez Márquez, el director de área de deportes. Y al final pidió, entre risas, que el conflicto se se hablara en casa.

¿Quién es la novia de Álvaro López Sordo?

Álvaro López Sordo y Lucy Bravo no solo comparten el foro de Hechos Meridiano, al parecer también el hogar. Estos conductores son pareja desde hace ya varios años y en septiembre de 2022 anunciaron su compromiso con un lindo anillo.

Lucy Bravo es una reconocida conductora del equipo de TV Azteca, participa en Hechos Meridiano y también en ADN40. Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y se ha desempeñado en la televisora del Ajusco desde hace 8 años. Si quieres saber más de lo que ocurre con tus famosos, o conductores favoritos, no dejes de seguirnos en Facebook.