FAMOSOS

TV Azteca se lo robó a Televisa para hacerlo leyenda en Exatlón México... fue un fracaso

Yann Lobito pasó de ser uno de los favoritos en Exatlón México a todo un desconocido a pesar del apoyo de TV Azteca.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 12:00

Cada uno de los participantes de Exatlón México siguen dando mucho de qué hablar, más aquellos que salieron de Televisa para tener una nueva oportunidad en TV Azteca, tal como el caso de Yann Lobito, quien quiso transformarse en la siguiente gran leyenda de la competencia, sin embargo, no funcionó para él.

El camino de todos los atletas de Exatlón México siempre es bastante complicado, sin embargo, Yann Lobito demostró que tenía todas las habilidades para conquistar las playas de República Dominicana, aunque con el paso de las semanas, todo cambió para él de un instante a otro.

Yann Lobito pudo ser una de las leyendas más importantes en Exatlón México, desafortunadamente, a diferencia de sus compañeros de equipo, él no tuvo la oportunidad de regresar para reclamar un nuevo trofeo.

Yann Lobito dejó Televisa por Exatlón México, pero le fue mal

La invitación de TV Azteca Yann Lobito cambió su carrera por completo, siendo un reto mucho más grande para el atleta el ingresar a su respectiva temporada de Exatlón México, pasando de ser todo un desconocido, al favorito de la edición en el equipo rojo.

Entre el romance con Roberta, su rival en el equipo azul, y algunos detalles que no le favorecieron en su temporada, el camino de Yann Lobito terminó mucho antes de lo esperado, alejándolo del trofeo, por lo que, aunque se esperaba que se le diera el título de leyenda por su desempeño, el participante no pudo regresar para buscar un nuevo premio en la edición de este año.

¿En qué programa de Televisa salió Yann Lobito?

Guerreros es uno de los reality shows más importantes de Televisa, a diferencia de Exatlón México, los participantes no permanecen lejos de casa, simplemente acuden al foro de la televisora para competir en diferentes pruebas físicas, de inteligencia y destreza, lo que impulsa a cada uno de los famosos a buscar el triunfo al ser un estilo de concurso distinto y mucho menos intenso.

Yann Lobito participó en la temporada de Guerreros en Televisa.
Créditos: Instagram @yannlobito_airmov

¿Quién es Yann Lobito?

Yann Lobito, hijo mayor de Ilse del grupo musical mexicano "Flans", es un atleta que formó parte del reality de Televisa, Guerreros, en el que mostró sus grandes habilidades en el deporte, por lo que rápidamente ganó fanáticos en redes sociales, quienes compartían comentarios de aliento en cada paso de su participación, posteriormente, TV Azteca lo invitó a formar parte de su competencia, por lo que fue un gran paso para el atleta.

Con un gran desempeño en el equipo rojo de Exatlón México, el atleta destacó en poco tiempo, además su gran romance con Roberta, su rival en la temporada, lo llevó a atraer todo el foco hacia su participación, desafortunadamente, no logró llegar a la etapa final de la edición.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de todos los ex atletas de Exatlón México que siguen buscando la fama después del reality de TV Azteca.