REALITIES

De Exatlón México a Survivor: Querido atleta acepta entrar a cambio de 10 millones de pesos

El gran finalista de Exatlón México compartió sus condiciones para entrar a Survivor México.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 12:39

Uno de los programas más esperados por los seguidores de los realities deportivos es Survivor México, con sus sorpresas sube la expectación de los televidentes. La última es relacionada con Fogel Negrete, ex participante de Exatlón México. El competidor celeste habló de las condiciones para entrar al reality de supervivencia.

Se ha visto antes a participantes de Exatlón México participar en otros realities deportivos y viceversa, los cuales se han ganado el cariño y el respeto del público y otros competidores por su entrega. Fogel Negrete habló abiertamente de sus condiciones para entrar y competir en Survivor México.

Tener en el gran reto al segundo lugar de Exatlón México en su sexta temporada puede representar un gran desafío para los concursantes, pudiendo repetir la historia con Yussef. Quien estaba perfilado para ganar, pero dejó Survivor México por unión de los concursantes, quienes lo consideraban una fuerte amenaza y un gran rival.

Fogel dijo sus condiciones para llegar a Survivor México después de casi ganar Exatlón México.
Créditos: Instagram @fogelnegrete

Fogel asegura que entraría a Survivor México si le dan 10 millones de pesos

Mediante una trasmisión en Instagram, Fogel Negrete, junto a Estephanie Solís y Valeria Payen se conectaron con sus fans para platicar. Entre las preguntas hacia el ex competidor escarlata, se cuestionó si sería capaz de participar en el reality Survivor México. Tras pensarlo unos instantes, el ex competidor de Exatlón México respondió.

“Yo creo que, si me pagan 10 millones de pesos y me dan de comer muy bien, si entraría al Survivor México; pero la verdad no creo”, Comentó Fogel Negrete.

La afirmación resulta ser un comentario o una broma, lo cual es confirmado por Estephanie Solís, quien afirma que el abogado debe comer muy bien y dentro del desafiante reto no sería posible. En el aspecto monetario, la solicitud de Fogel Negrete rebasa casi el 80% del premio otorgado al ganador de Survivor México.

¿Quiénes estarán en la nueva temporada de Survivor México?

  • Aranza Carreiro
  • Pablo Martí
  • Kenta Sakura
  • Ale Saadi
  • Ximena Duggan
  • Gary Centeno
  • Javi Vazquez
  • Jero Palazuelos
  • Bárbara Falconi
  • Nahomi Mejía

¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada de Survivor México?

El nuevo reto de TV Azteca está programado el lunes 22 de mayo, en punto de las 20:30 horas. A partir de esa fecha, podremos seguir la supervivencia de los competidores por la señal de Azteca 1. En internet, puedes ver Survivor México por la plataforma digital y la aplicación de TV Azteca para dispositivos Android y iOS.

Fogel Negrete fue un fiero competidor en Exatlón México, quien conoce las condiciones, dedicación y sacrificio que exigen los realities deportivos. Es posible que piense dos veces el entrar a Survivor México, pero nunca digas nunca. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información de realities.