RETO 4 ELEMENTOS

3 razones por las que Reto 4 Elementos 2023 es el PEOR reality de Televisa de la historia

Las nuevas dinámicas que implementó Reto 4 Elementos no son tan favorables en el avance y percepción del reality.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 16:21

Los mensajes con quejas de los usuarios en redes sociales señalan estar inconformes con la manera en que Reto 4 Elementos 2023 se desarrolla, y es que de acuerdo con su experiencia y postura, el reality de Televisa no es lo que esperaban. 

La producción prometió una campaña llena de sorpresas que supuestamente encantaría y elevaría la emoción del público, sin embargo, ahora son los fans quienes reclaman los cambios en la emisión que al parecer ya consideran la peor. 

Reto 4 Elementos 2023 dio inicio a finales de marzo. A pesar de que el programa ya estaba posicionado, con base en la opinión de la audiencia, el reality de Televisa defraudó al copiar a otros concursos cuyas dinámicas lo convierten en la contienda más decepcionante de la cadena. 

¿Por qué Reto 4 elementos es el peor reality de Televisa?

Plagio a Survivor México

La primera alteración que hubo fue que la producción añadió El Sacrificio, “un momento para hablar de frente y quitarse las máscaras”, un instante polémico y poco aceptado que además es bastante similar al ‘Concejo Tribal’ que se realiza en Survivor México desde la entrega uno.

reality reto 4 elementos televisa
Créditos: Gluc

Plagio Exatlón México 

Poco tiempo después de que Reto 4 Elementos incluyó El Sacrificio, el reality de Televisa incorporó otra dinámica que posiblemente copiaron de Exatlón México: la playera morada que concede privilegios a quien la porte, una pieza que en la aventura deportiva también da ventajas y distintos beneficios a los equipos. 

televisa reality reto 4 elementos
Créditos: Gluc

Participantes protegidos

Además de los plagios, la audiencia subraya que Reto 4 Elementos tiene a sus concursantes protegidos que salva de asistir a eliminaciones y que incluso, comentan, son los responsables de sacar a otros miembros con mejores habilidades. 

reto 4 elementos Televisa reality
Créditos: Instagram

¿Cuándo y dónde ver Reto 4 elementos cuarta temporada?

La contienda de aventura extrema se transmite de lunes a viernes a través de Canal 5. El show donde intervienen los guardianes y los grupos que protegen arranca a partir de las 8:00 PM.

No te olvides de seguir nuestra página de Facebook si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Reto 4 Elementos, el reality de Televisa que no está en su mejor momento.