SERIES DE BAILE

La serie de Netflix para aprender que NUNCA hay que mezclar familia y negocios

Esta es la primera serie finlandesa de Netflix y ya ha llamado la atención de todo el mundo.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 19:15

Netflix no deja de sorprendernos con su contenido y, si hay quienes buscan una serie inspiradora, esta nota podría ser para ustedes. Sin embargo, les dejamos una gran advertencia: combinar negocios con la familia podría resultar caro, como lo que sucederá en esta historia.

Dance Brothers es una serie original de Netflix estrenada en 2023. Este drama de 10 episodios se formó una base de fanáticos de inmediato por su atractivo visual y por las increíbles coreografías que aparecen en cada episodio (que no les extrañe que una llegue a ser tendencia en TikTok muy pronto).

Netflix acaba de estrenar Dance Brothers, un drama donde dos hermanos luchan por cumplir su sueño de convertirse en bailarines profeionales.
Créditos: Netflix

Además, esta es la primera serie finlandesa de la plataforma y viene con talento joven proveniente de aquel país europeo. Si quieres saber de qué trata, aquí te lo decimos.

¿De qué trata la serie 'Dance Brothers' de Netflix?

Dance Brothers es un poderoso drama finlandés centrado en dos hermanos, Roni y Sakari, quienes intentarán ganarse la vida siguiendo su más grande pasión: ser bailarines profesionales. Para sobrevivir y financiar sus sueños deciden iniciar su propio club, el cual les dará el dinero suficiente para un techo, comida y tener un espacio digno para su arte. Sus complejas rutinas de baile llamarán muy pronto la atención de la comunidad, ganando una fama que los llevará lejos. Sin embargo, podrían ser sus propias ambiciones profesionales y sus celos familiares, lo que podría derrumbar el castillo que tanto trabajo les ha costado construir. ¿Lograrán resolver sus problemas para dedicarse al baile o sus sueños se verán comprometidos?

Esta serie ha llamado muchísimo la atención debido a las increíbles coreografías que posee.
Créditos: Netflix

Dance Brothers, reparto de la serie de Netflix

Esta serie fue creada por la grandiosa Masha Malka, una visionaria showrunner con una enorme carrera por delante que ya ha comenzado a atraer la atención del mundo. 

Asimismo, está protagonizada por Roderick Kabanga, en el papel de Roni; y Samuel Kujala, quien interpreta a Sakari. Entre algunos de los demás protagonistas también figuran: Jeanine Muyima, Fanni Noroila, Lauri Lohi, Eeva Eloranta y Cristal Snow, algunas jóvenes promesas de la actuación finlandesa.

¿Habrá temporada 2 de 'Dance Brothers' en Netflix?

Aunque tiene muy poco que fue estrenada, esta serie dramática ya ha llamado la atención de varios seguidores alrededor del mundo, quienes esperan una segunda temporada para ver nuevas coreografías qué practicar. No obstante, Netflix aún no ha confirmado una segunda temporada y se sabe que los productores suelen tomarse algunas semanas para ver cómo reacciona el público y decidir entonces si vale la pena hacer nuevas temporadas.

Sin embargo, los expertos aseguran que esta serie vale completamente la pena y dicen que es muy posible que eventualmente se confirme una segunda temporada. Lo que es una realidad es que Estados Unidos está atravesando por una severa crisis creativa provocada por la huelga de guionistas, quienes exigen mejores condiciones laborales, ¿pondría esto en peligro a Dance Brothers para obtener una segunda temporada? Lamentablemente, es posible.

Si ya vieron esta serie, dígannos qué les pareció. Esperamos sus comentarios a través de nuestra cuenta de Twitter: @GlucMX