SERIES NETFLIX

3 series de Netflix para maratonear si no quieres salir de casa este 25 de diciembre

Te dejamos 3 series recomendadas en Netflix para hacer un maratón navideño mientras estás tapadito del frío y descansando.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 12:01

La Navidad es la época más bonita del año y qué mejor plan que quedarse en casa tapadito del frío disfrutando de una buena serie en Netflix, por eso, en esta nota te vamos a recomendar 3 series que puedes ver en un maratón este 25 de diciembre.

Estas series en Netflix tienen la particularidad de atraparte desde el primer instante y te dejarán con ganas de saber más de la historia con cada capítulo que pasa.

Las puedes disfrutar en soledad o acompañado de tus seres queridos mientras disfrutan del rico recalentado típico de la Navidad, ya que te darás cuenta de que mientras ves estas series de Netflix el tiempo se pasa volando.

3 series en Netflix para hacer un maratón este 25 de diciembre

Así que sin más, vamos con la lista de series en Netflix recomendadas para ver en un maratón de Navidad.

1.- Merlina (2022)

Empezamos la lista con la serie más reciente: Merlina de Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega, para tener una Navidarks. Con sólo una temporada, esta serie original de Netflix tiene algo muy atrapante que te hará querer ver los ocho capítulos en un maratón. Con amplios toques de sarcasmo y humor negro, la serie nos trae de vuelta a una de las familias más queridas del mundo del entretenimiento: Los Locos Addams.

2.- The Good Place (2016 - 2020)

Netflix maraton 25 de diciembre
Créditos: Filmaffinity

Esta serie de Netflix es la más larga de la lista, ya que cuenta con cuatro temporadas, pero valen totalmente la pena. Cuenta la historia de Eleanor, quien fallece y va "al lado bueno", un paraíso con todas las comodidades, una recompensa por haber vivido una vida buena... Sólo que Eleanor está ahí por un error, ya que por sus acciones en vida ella está consciente de que debió de haber ido al infierno, así que se propone a descubrir qué es lo que está pasando.

Se trata de una serie muy divertida pero que también te pone a reflexionar sobre filosofía y el sentido de la vida.

3.- Arcane (2021)

Con sólo 9 episodios, esta serie de Netflix es digna de maratón. Cuenta la historia entre dos ciudades: Piltover y Zaun. Piltover es la ciudad del progreso, impoluta, llena de riqueza y mucho orden, mientras tanto, Zaun se encuentra marginada, empobrecida y oprimida. Ambas ciudades se encuentran en conflicto y aquí entran las historias de sus habitantes, con sus propios deseos y particularidades. Está basada en el videojuego League of Legends.

Estas son nuestras recomendaciones si quieres hacer un maratón de series en Netflix este 25 de diciembre, estamos seguros de que al menos una de estas series te atrapará y tal vez se convierta en tu nueva serie favorita. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de series y películas en Netflix.