WHATSAPP

¿Cómo descargar stickers de WhatsApp para el Día de las Madres?

Sorprende a tu mamá este 10 de mayo con los mejores stickers personalizados en WhatsApp.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 10:08

No dejes que la simpleza de cualquiera de tus stickers llegue al teléfono de tu mamá, este 10 de mayo asegúrate de que todo sea especial, incluyendo los mensajes que mandas por WhatsApp, podrás hacerle sentir que tiene una felicitación personalizada. 

Este día de las madres sorprendela con algo nuevo, su felicitación tiene que ser personal, con mayor razón si estás lejos de ella, recuerda que las pequeñas cosas hacen la diferencia.

Para que tu mamá note que te preocupas por los pequeños detalles, te enseñamos paso a paso como descargar stickers en WhatsApp personalizados por el día de las madres

Descarga stickers para WhatsApp del Día de la madre paso a paso

Para este día de las madres, hay paquetes de stickers alusivos al 10 de mayo, olvídate de escribir tu mismo la felicitación, las frases que tienen los stickers son tan diversas que con mandar un par, ya dijiste todo. Las frases son:  “Eres la mejor madre del mundo, te amo”, “Feliz día a la reina de la casa”, por solo poner algunos ejemplos. Estos son los pasos a seguir: 

  • Dirigete a la tu Google Play Store 
  • Busca la aplicación 'Stickers día de la madre'
  • Dentro de la aplicación selecciona los stickers de tu interés 
  • Presionalo, luego toca en el botón verde que dice “Añadir a WhatsApp” > “Add”
  • Ve a WhatsApp
  • Envía los stickers 
Fuente: Depor

¿Cómo hacer stickers de WhatsApp con tus propias fotos?

En tu galería seguramente tengas un par de imágenes que quisieras tener como stickers por lo graciosas que son, descargando la aplicación correcta hacer la conversión será posible, que tema ese amigo de que tienes una foto embarazosa que ahora podrás mandar a tus grupos de WhatsApp.

Como primer paso deberás descargar Sticker.ly en tu celular con cualquier sistema operativo, ingresas ya con la foto en mente que quisieras convertir, tocas el botón de hacer un sticker junto con la foto y listo, solo quedará mandarlo a WhatsApp para entrenarlo. 

 ¿Cómo conseguir stickers gratis para WhatsApp?

Si no tienes buenas fotos para stickers, no te preocupes que mientras las tengas en la misma aplicación Sticker.ly hay muchos paquetes de usuarios que tienen público los stickers que han hecho ellos mismos. Podrás encontrar desde películas, memes virales, series y de tus famosos favoritos. 

La mejor parte de esto es que es gratis, mejora tu experiencia en WhatsApp con divertidos stickers. Para más trucos en tu app de mensajería favorita, no dudes en seguirnos en nuestro perfil de Twitter, ahí encontrarás contenido de todo tipo.