WHATSAPP

El truco de WhatsApp que DEBES usar si quieres que tu pareja NO vea tus mensajes comprometedores

Si quieres ocultar mensajes "comprometedores" de chismosos, aplica este tuco a tus conversaciones. Tu pareja no verá nada.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 17:16

WhatsApp es la plataforma predilecta para enviar y recibir mensajes. Debido a esto, los mensajes de tus amigos, familia y trabajo te llegan en la misma plataforma. El problema empieza si tu pareja nota algo sospechoso en tu bandeja de entrada. Para evitar problemas te enseñamos ocultar mensajes.

Los trucos de WhatsApp pueden librarnos de muchas situaciones que suponen un dolor de cabeza a la hora de usar la aplicación. En este caso, para evitar “mensajes comprometedores” hay una opción que te permite ocultar mensajes a cualquier curioso que tomé tu celular. Evita problemas innecesarios con tu pareja.

Si te resulta complicado pasar desapercibido ante los mensajes sospechosos, no es necesario que borres los mensajes de WhatsApp. Bastará con mantenerlos invisibles. Créenos, te evitará muchos problemas, no solo con tu pareja, también con cualquier chismoso.

Oculta mensajes de WhatsApp con este sencillo truco. Tu pareja no verá nada
Créditos: Pinterest

¿Cómo hacer que tu pareja NO lea tus mensajes de WhatsApp?

Si quiere evitar que un mensaje confidencial te llegue en el momento menos apropiado, puedes archivar una conversación de WhatsApp. Para ello, presiona la conversación donde desees ocultar mensajes nuevos, en la parte superior derecha aparece una cajita con una fleta hacia abajo, presiónala y se archivará el chat.

Pese a archivar el chat, si te llega un nuevo mensaje del contacto, la conversación aparecerá nuevamente en tu bandeja, además de recibir la respectiva notificación. Para evitarlo, entra a los ajustes, busca la pestaña de chats. En la parte de abajo pulsa “Mantener los chats archivados”

Si no es suficiente ocultar mensajes, puedes activar los mensajes temporales de WhatsApp. La opción cuenta con un contador, el cual elimina los mensajes cada determinado tiempo. Así, cualquier persona que quiera espiar tu conversación incluida la pareja, no encontrara ni rastro de lo compartido.

¿Cómo poner contraseña a WhatsApp sin huella?

Cerrar el WhatsApp a chismosos con tu huella digital es una buena idea, claro no tan buena si la huella de tu pareja está registrada en tu celular. Si quieres colocar una contraseña numérica, debes descargar una aplicación de terceros de la tienda de aplicaciones.

Algunas sugerencias son: AppLock, App Locker o Bloquear Messenger y Chat. Las aplicaciones permiten crear un patrón o contraseña para bloquear el acceso a las conversaciones de WhatsApp. De esta manera ya no será necesario ocultar mensajes.

¿Cómo poner contraseña a un chat de WhatsApp?

Para bloquear un chat determinado, en vez de ocultar mensajes, puedes descargar otra aplicación en la tienda de aplicaciones. Descarga ‘Chat Lock for WhatsApp’ si usas Android o ‘Secure Chats for WhatsApp’ en caso de sistema iOS.

Con cada actualización, WhatsApp no brinda nuevas herramientas para nuestra comodidad. Si no quieres o puedes borrar nada, archivar la conversación es tu mejor manera de ocultar mensajes de un chismoso o de tu pareja. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.