Entretenimiento

Hoy es Día de las Madres y los MEMES les cantan 'Señora, señora'

Celebramos el Día de las Madres y que mejor que mostrarle estos memes que le van a alegrar seguramente el día y la harán reír porque son ciertos
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:24

Hoy celebramos el Día de las Madres y hacemos todo para demostrarles cuanto las queremos y valoramos que estén en nuestra vida, invitándolas a comer, buscando el regalo ideal o bien tratando de que su día sea de lo más bello y ameno en todos los sentidos.

Pero siempre existe el humor en nosotros y el Día de las Madres no se escapa de la oleada de memes que generamos para reírnos de las situaciones que llegamos a vivir debido a que muchas veces el celebrar a mamá se puede llegar a complicar o bien no sale cómo lo esperábamos.

Es por eso que hoy mostraremos los mejores memes que circulan en redes sociales con motivo del Día de las Madres para felicitarlas y que sepan cuanto las queremos y todo lo que hacemos por ellas, aunque muchas veces no les contemos la odisea que vivimos para hacerlas felices.

Feliz día mamá, en memes

Los memes son la mejor manera que hemos encontrado para reírnos de una situación y hoy es un día muy especial para todos los mexicanos que queremos demostrarles a nuestras amadas madres cuanto agradecemos todo lo que han hecho por nosotros, es por eso que queremos mostrarte los mejores memes para que felicites a tu mamá y de paso le saques una risa.

En ocasiones no tenemos para darle un regalo material pero siempre existe la improvisación y eso nos lo enseñaron desde pequeños en la escuela.

También las mamás suelen decirnos que debemos de agradecerles porque nos dieron la vida, en esos casos pensamos que simplemente con nuestro amor y nuestra presencia debe de bastarles porque somos su mejor regalo.

Por la vida tan movida que solemos llevar se nos puede pasar el hacer la reservación en el lugar al que nuestra amada madre quería ir a comer y es cuando aplicamos el truco de magia de la desaparición.

Otro excelente regalo es dejar de pelearnos con nuestra mamá y hacerle el día lo más tranquilo y ameno aunque después regrese todo a la normalidad, porque somos humanos y nada quita que aunque las queramos mucho lleguemos a tener diferencias.  

Otra forma de demostrar que amamos a nuestras mamás y que muchas veces solo nos piden una cosa, dejar de hacer nuestro despapaye en la vida y bueno, al menos podemos consederles eso durante unos días para que entiendan nuestro compromiso con ellas y lo mucho que las amamos. 

No podemos olvidar todos esos bellos momentos en los que compartimos con ellas la felicidad de cuando también fueron maestras y nos ayudaban con nuestras tareas o aprender matemáticas como se debe para no reprobar ningúna materia.