FAMOSOS

Televisa la DESPIDIÓ y ahora llegaría a TV Azteca para ganar un MILLÓN al mes

La ex colaboradora de Televisa ya está en negociaciones con TV Azteca para unirse a la familia del canal.
martes, 4 de abril de 2023 · 11:48

Altas y bajas no dejan de ocurrir en los medios de comunicación donde además hay un ir y venir de famosos que salen de una empresa para integrarse a otra. Uno de los casos más recientes e inesperados es el de Paola Rojas, quien fue despedida de Televisa sin esperar que meses después, quizá, TV Azteca la contrate.

No hay nada confirmado aún, sin embargo, una persona cercana a la conductora reveló que el canal del Ajusco le ofreció un empleo del que incluso llegaría a percibir hasta un millón de pesos al mes. 

De acuerdo con los datos que compartió el informante, Paola Rojas, pese a que ya no está más Televisa, sigue posicionada como una de las profesionistas más queridas y respetadas del gremio periodístico, de tal forma que ahora es TV Azteca quien la uniría a sus filas. 

tv azteca paola rojas televisa
Créditos: Instagram Paola Rojas

La jugosa propuesta que TV Azteca le habría hecho a Paola Rojas

Luego de que Paola Rojas dejó el noticiero de Televisa, la periodista se vio obligada a vivir una nueva vida que al parecer la asustaba mucho puesto que todo el proceso que vivió fue oscuro al no tener certeza del futuro.

Si bien la comunicóloga nunca se rindió y siguió con sus proyectos en distintas plataformas, ya hay información de que TV Azteca la buscó a fin de proponerle un espacio frente a cámaras. 

“Le propuso tener su propio noticiario, ya sea en el horario matutino o vespertino, el que ella decida; y no solo eso, le hicieron una oferta millonaria, le están proponiendo un sueldazo de ¡un millón al mes!”, detalló el informante que habló con la revista ‘TV Notas’. 

televisa tv azteca paola rojas
Créditos: Instagram Paola Rojas

Hasta ahora no hay más datos de que Paola Rojas haya aceptado la oferta que le extendió TV Azteca, no obstante, la conductora continúa en negociaciones que al parecer podrían terminar de manera favorable ya que la famosa, después de que sufrió el despido por parte de Televisa, se siente “motivada y apapachada” dado el interés que en ella tiene otra cadena. 

¿Por qué quitaron a Paola Rojas de su noticiero?

De acuerdo con las anotaciones que compartió la persona cercana a la periodista, Televisa hizo una serie de movimientos en sus espacios que al final la perjudicaron ya que Genaro Lozano fue quien se quedó con el noticiero dado a que su perfil es más afín con la línea editorial que desde entonces manejan. 

“La verdad es que se sacó mucho de onda, no es algo que hubiera visto venir; era de las consentidas de Televisa, gracias a su gran trabajo y carisma” agregó el informante al resaltar que Paola Rojas se quedó muy dolida por el despido que aprovecha TV Azteca para unirla a su canal del que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.