FAMOSOS

Paola Rojas queda en RIDÍCULO por su propio hijo durante programa en vivo | VIDEO

Así fue como uno de los hijos de la conductora de noticias terminó por humillar a su madre al revelar un humillante secreto en "Netas Divinas"
martes, 21 de febrero de 2023 · 13:33

Paola Rojas es una de las periodistas más destacadas de todo México, pues su paso por los noticieros más importantes de Televisa, lograron posicionarla como una de las personas más influyentes de la televisión mexicana.

La conductora de noticias impactó en este 2023 al abandonar el programa matutino que solía encabezar para Televisa, pero actualmente se encuentra laborando en el talk show “Netas Divinas”, junto con Natalia Campos, Daniela Magun y Galilea Montijo.

Recientemente en “Netas Divinas”, Paola Rojas sufrió de un ridículo incidente con uno de sus hijos, pues la periodista tuvo como invitados a sus primogénitos y uno de ellos no dudó en compartir una penosa anécdota en vivo de la presentadora ante las cámaras del show.

Así balconearon sus hijos a Paola Rojas durante programa en vivo

Paola Rojas hijo Netas Divinas
Créditos: Instagram

La conductora presentó a su hijo Leonardo como uno de los invitados especiales de “Netas Divinas”, en donde el menor compartió algunas de las divertidas anécdotas que ha vivido a lado de su madre.

Sin embargo, el pequeño compartió un vergonzoso secreto de Paola Rojas ante las cámaras de “Las netas” pues aseguró que cuando su madre se enoja, tiende a tirarse flatulencias.

"Mi mamá como se enoja tanto se echa punes por la fuerza que hace, de lo enojada que está", aseguró el pequeño Leonardo.

Los internautas no tardaron en burlarse de la situación en redes sociales, pues aseguraron que el pequeño seguramente fue castigado después de la entrevista por haber revelado el humillante secreto de la conductora.

¿Cuántos hijos tiene Paola Rojas?

Paola Rojas programa netas divinas
Créditos: Instagram

Paola Rojas tiene dos hijos, que fueron fruto del matrimonio que tuvo con Luis Roberto Alves “Zague”. Sus hijos Leonardo y Paulo, son mellizos y actualmente tienen 11 años de edad. 

A pesar de que “Zague” y Paola Rojas actualmente no se encuentran juntos, ambas estrellas han logrado coordinar sus ocupadas agendas para darle prioridad a la crianza de sus hijos, por lo que han dejado atrás sus diferencias para poder enfocarse en la felicidad de Paulo y Leo.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más contenido de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.