MARTHA HIGAREDA

3 veces en las que nos dimos cuenta que Martha Higareda es la NUEVA Paty Navidad

Paty Navidad llegó a dar declaraciones muy polémicas en redes hace tiempo, pero eso quedó en el pasado y ahora Martha Higareda la va a superar.
domingo, 30 de abril de 2023 · 18:16

Últimamente Martha Higareda ha sido parte de la conversación en redes sociales pero no por su trabajo actoral, si no por la cantidad de historias que ha contado y que parecen poco fidedignas, por lo que muchas personas la han comenzado a comparar con Paty Navidad.

Para quien no lo recuerde, la actriz y cantante Paty Navidad tuvo unas declaraciones muy polémicas hace algunos años cuando, en sus redes sociales, comenzó a dar sus opiniones sobre el Covid, que en 2021 era algo extremadamente preocupante. De hecho, por esas declaraciones Twitter decidió suspender su cuenta.

Los años han pasado y Paty Navidad ya no ha emitido declaraciones similares, de hecho, ya le devolvieron sus redes sociales, pero ahora quien, al parecer, va a tomar su lugar, será Martha Higareda.

Martha Higareda será la nueva Paty Navidad en redes
Créditos: Instagram @marthahigareda

La perdimos: Martha Higareda es la nueva Paty Navidad y estas son las pruebas

Martha Higareda es una actriz mexicana que desde inicios del Siglo XX se ha mantenido en lo más alto del cine nacional, ya que ha presentado una gran cantidad de películas que la han posicionado como una de las actrices más reconocidas de toda la industria fílmica mexicana, pero en tiempos recientes también ha dado de qué hablar gracias a sus extrañas declaraciones, por ejemplo, las siguientes.

1.- Cuando se le apareció un duende

En una ocasión, Martha Higareda contó que, por andar jugando a la Ouija con sus amigos, se le apareció un duende en casa de su abuelita. La actriz relató la experiencia y, para que no le quedaran dudas a la audiencia, ella relató que sus amigos también vieron al duende y que su abuelita ya sabía que se aparecían duendes en la casa.

2.- Cuando dijo que ya habían bases lunares

Martha Higareda comentó que tiene una amiga que le escribía discursos al empresario Elon Musk y que ella misma le confirmó que ya hay bases lunares en las que las personas habitan. La actriz contó esto completamente convencida de que se trataba de una realidad vigente.

3.- Belcebú en su casa

En otra ocasión, la actriz contó que durante una noche, cuando ella era muy joven, bajó a buscar agua y que en las escaleras se encontró a lo que ella describe como un hombre con cuernos torcidos, sentado, y con patas de cabra. Lo que ella hizo en esa ocasión fue huir a la seguridad de su habitación.

Pero bueno, esto es lo que ha relatado Martha Higareda en redes y por estas anécdotas, y otras más, muchas personas la han bautizado como la nueva Paty Navidad, pero platícanos, ¿tú qué opinas de todo esto?, ¿crees que cuenta la verdad o que no son nada más que mentiras? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más información.