Entretenimiento

Las mejores películas de Martha Higareda y dónde verlas

El día de mañana Martha Higareda estará celebrando su cumpleaños y que mejor que ver sus mejores películas
martes, 23 de agosto de 2022 · 19:40

Martha Elba Higareda Cervantes o mejor conocida como simplemente Martha Higareda es una de las actrices de cine más populares de México, ha logrado ser una de las figuras más reconocidas del país no solamente como actriz sino también como productora y guionista.

Originaria de Villahermosa, Tabasco nacida un 24 de agosto de 1983, por lo que el día de mañana estará celebrando su cumpleaños y qué mejor manera para celebrarla que recordando sus mejores papeles y películas a lo largo de su carrera.

Desde hace 20 años ha sido una de las actrices más reconocidas con la cual generaciones completas han crecido con ella y que ha marcado a todos gracias a sus papeles en películas clave en la historia del cine mexicano, es por eso que recordaremos las mejores 5.

Las mejores películas de Martha Higareda

  • Amar te duele

En el 2002 conocíamos una de las películas más populares del nuevo cine mexicano, una adaptación de Romeo y Julieta en dónde dos jóvenes enamorados que no pertenecen a la misma clase social en México hacen hasta lo imposible por poder estar juntos pese a las traiciones que viven por parte de sus familias y amigos y está disponible en Amazon Prime Video

  • Hasta el viento tiene miedo

Un remake de una de las películas de terror más populares de México del director Taboada, protagonizada por Martha Higareda en dónde un grupo de jóvenes problema están en un mismo internado en dónde el menor de sus problemas serán sus papás y las situaciones que las llevaron a estar dentro y puedes verla en Amazon Prime Video.

  • Niñas Mal

Niñas Mal sin duda ha sido uno de los mejores papeles y una de las mejores películas de la actriz, al lado de Ximena Sariñana en dónde ella se muestra como una joven completamente rebelde, demostrándole a su papá que puede hacer todo lo que ella quiera y en el proceso aprender también la situación de los demás. La puedes ver en Claro Video.

 

  • Cásese quién pueda

Este fue el debut como directora y productora de Martha Higareda, una comedia romántica que realmente saca las risas a todos sin duda alguna, demostrando que tiene una gran capacidad y talento delante y detrás de cámaras. Si quieres pasar un momento divertido puedes verla en Netflix.

  • 3 Idiotas

Adaptada, dirigida y protagonizada por la tabasqueña, basada en una famosa película de Bollywood que nos da un mensaje potente, que nos hace reflexionar y que también nos hace pasar un buen momento, sin tener nada que deberle a la versión original y puedes verlas en Netflix.

Estas son las mejores 5 películas de Martha Higareda que puedes ver en las diferentes plataformas de streaming para celebrar su cumpleaños número 39 el día de mañana.