Famosos

¿La maldición de Paty Navidad? Aseguran que todos los que le desearon el mal tuvieron un TRÁGICO fin

Paty Navidad es una de las estrellas más polémicas en el mundo del espectáculo, y ahora es parte del elenco que participa en La Casa de los Famosos.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:45

Mucho tiempo antes de entrar a La Casa de los Famosos, la actriz Paty Navidad fue blanco de constantes críticas que juzgaron su postura en diferentes temas; sin embargo, de acuerdo con su reciente declaración, todos aquellos que la atacaron, pagaron las consecuencias.

Dicha intérprete no sólo causó polémica al subrayar su negativa a la vacuna de Covid-19, sino también, desde antes, elevó la controversia sobre el contagio al recalcar que todo le parecía un invento.

Pese a tal posición, Paty Navidad contrajo la enfermedad y afortunadamente logró recuperarse; no obstante, la famosa aseguró que no todos corrieron con la misma suerte, pues reveló que aquellos que le desearon el mal, al final tuvieron un trágico fin.

paty navidad maldición la casa de los famosos
Créditos: Instagram @patynavsinaloa

Paty Navidad tiene una maldición y ella misma lo comprueba 

Fue en una conversación en La Casa de los Famosos 3 que la cantante detalló que aquellos que reprobaron sus ideas a través de críticas, con el tiempo se enfermaron y perdieron la vida. 

Y es que Paty Navidad, quien desde ahora se perfila como una de las estrellas más conflictivas, mencionó que hubo personas que incluso le desearon el mal tras conocer que no se vacunaría; sin embargo, agregó que al final fueron ellos los que no consiguieron superar los síntomas. 

“Toda la gente del medio que se me echó encima por lo del Covid, y que dijo que ojalá y me muriera, se murió… del medio”, le confesó la actriz a Osmel Sousa, quien se ha vuelto uno de sus colegas más cercanos en La Casa de los Famosos

maldición paty navidad la casa de los famosos reality
Créditos: Instagram @patynavsinaloa

Finalmente, Paty Navidad añadió que no mencionará nombres, pero que éstos, en su momento, se burlaron de ella y le desearon lo peor. "No te digo nombres porque son muy conocidos... varios", concluyó.

De MasterChef a La Casa de los Famosos: Así regresó Paty Navidad a la televisión

El regreso de Paty Navidad al mundo del espectáculo le dio una mayor notoriedad en el medio desde que estuvo en la contienda culinaria, una que al parecer impulsó nuevamente su carrera puesto que tiempo después fue conductora de un show y ahora, además, es una de las estrellas que participan en el exitoso reality de La Casa de los Famosos.