NETFLIX

La película de Netflix que debes ver si DESPRECIAS a tu pareja, pero no quieres terminarla aún

Si tienes dudas de tu pareja, la película de Netflix, te hará salir corriendo de tu casa.
jueves, 27 de abril de 2023 · 20:15

Los secretos en la pareja es algo inevitable. Guardamos pequeños secretos para nosotros, mismos que pueden terminar con la pareja si llegan a conocerse. En Con la soga en el cuello veremos cómo los secretos y la ambición pueden superar al amor. Puedes encontrar la película turca en Netflix.

Cuando inicias una relación con una persona, al principio puede ser todo muy bonito. A medida que la relación avanza, descubres poco a poco aspectos negativos en la otra persona, al grado de querer separarte. Hay quien puede pensarlo dos veces, si como en Con la soga en el cuello, la pareja tiene una gran cuenta en el banco.

A pocos días de llegar a la plataforma, el fatídico thriller ha escalado a los primeros puestos del top 10. Si te ha pasado por la cabeza separarte de tu pareja, no veas la película de Netflix, que podrías terminar de convencerte. 

Con la soga en el cuello, la película de Netflix te hará dudar de tu pareja.
Créditos: Netflix

¿De qué trata la película Con la soga en el cuello?

En la película conocemos a Yalin Sahin (Kivanç Tatlitug) un importante hombre de negocios, quien tras un escándalo financiero decide escapara con su esposa Beyaz (Funda Eryigit) y refugiarse en un tranquilo pueblo costero. La pareja se instala en Assos con la esperanza de rehacer su vida lejos del fraude.

Sin embargo, el pueblo no ha tomado bien la llegada de los extraños, los cuales miran con recelo a la pareja. Mientras Yalin recorre las tiendas de Assos, entra a un local de antigüedades. El propietario, quien fue víctima del fraude, reconoce al sujeto, por lo que intenta asesinarlo. Tras el trágico altercado, Yalin se da cuenta de que los fantasmas del pasado pueden poblar las casas del tranquilo pueblo.

Final explicado de la película Con la soga en el cuello

Al cometer otro homicidio, aun en defensa propia, Yalin regresa a casa para informarle a Beyza sobre su plan de escape. En medio de la incertidumbre, la esposa le pide información de lo sucedido, pero al ver la cantidad de dinero que tenía su esposo escondido, le revela que ella lo denuncio, cansada de intentar que cambiara.

Ante la amenaza de denunciarlo nuevamente, Yalin golpea a su esposa en la cabeza, lo que le provoca la muerte. Después de enterrarla, les ofrece dinero a los pobladores de Assos para poder vivir en paz. Al pasar de los días, el policía visita al hombre, quien se sorprende al escuchar que las personas desaparecidas, realmente se "mudaron" por lo que no hay crimen que perseguir”. Es cuando Yalin entiende que los planes de la esposa y los codiciosos pobladores estaban basados solo en el dinero.

La película Con la soga en el cuello nos deja en duda sobre si podemos confiar en la persona a nuestro lado. Al casarte juras apoyar en las buenas y en las malas, pero ¿Cuál es el límite de esa promesa? No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones en Netflix.