FAMOSOS

Así se BURLÓ el Capi Pérez en Venga la Alegría de los divorcios del Programa Hoy

El Capi no perdona nada, ni siquiera cuando el amor se acaba. Esto dijo sobre los divorcios de la competencia
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:42

"El Capi" Pérez se burla. Esta frase es tan común que hasta debería dejar de sorprendernos, pero no es así. Siempre encontrará el intento más ingenioso para sacar una risa, aunque a veces lo haga a costa de los demás, como ahora, que usó los recientes divorcios del programa rival, "Hoy".

Tanto Andrea Legarreta como Tania Rincón anunciaron sus divorcios en las semanas anteriores. Las conductoras de "Hoy" tomaron a decisión de separarse y expresaron su sentir en el programa matutino; evidentemente fue emotivo para quienes las siguen, pero para quienes no, como el "Capi" Pérez, fue una oportunidad de lanzar un chiste.

El hilarante conductor de "Venga la Alegría" no lo dudó y lanzó y una burla sobre los divorcios en "Hoy". A continuación te contamos qué fue lo que dijo.

Capi Pérez se burla de los divorcios de Andrea Legarreta y Tania Rincón

"Venga la Alegría" es el lugar seguro de el "Capi" Pérez, su conducción y chistes le han dado el sello al programa de TV Azteca, quizá por ello se dio la oportunidad de lanzar una broma tan pesada sobre los divorcios de la competencia. 

El Capi estaba despidiendo a la invitada de la emisión del martes 7 de febrero, Anastacia. Compitieron en un duelo de baile y hasta ese momento todo bien. La burla llegó cuando el comediante le preguntó: "¿Nunca ves hoy?. A lo que la actriz respondió que no. Pérez replicó: "¡Eso!, no lo veas porque te divorcias".

El comediante no lo dudó y "dejo claro" que estar cerca de "Hoy" es presagio de divorcios. Así que, si quiere mantener su matrimonio, y sigue en esa misma lógica, nunca lo veremos en el programa competencia. 

capi pérez se burla de hoy
Gluc MX

¿Quién es la esposa del Capi Pérez?

Pero "Capi" Pérez no se salva. Hoy en día estar casados implica, sí o sí, el riesgo de divorciarse. Y ni los chistes lo podrían salvar de que un día decida romper su lazo matrimonial.

Su esposa, Sandra Itzel, no es alguien que precisamente pertenezca al medio artístico pero se ha hecho de fama gracias a sus redes sociales. Allí presume viajes y hasta publicita artículos. En múltiples ocasiones la pareja ha hablado de lo bien que se complementan y la buena relación que llevan.

El "Capi" e Itzel se casaron en 2018 y  no han dejado de demostrar su buena química. Luce lejano un divorcio, pero con lo ocurrido en "Hoy", ya nada es imposible. Si quieres saber de más brulas del "Capi" Pérez o cualquier famoso no olvides seguir nuestra cuenta de Twitter.