PELÍCULAS NETFLIX

La ATERRADORA película de Netflix que te hará temerle al sol, quedan pocos días para verla

Si te gusta vivir a contrarreloj no te puedes perder esta joya de Netflix, se va en unos días y habla del poder del sol
miércoles, 12 de abril de 2023 · 11:55

El reloj no deja de avanzar, ni siquiera en este preciso momento podemos decir que el "tiempo" se detuvo aunque hayamos intentado hacerlo como un simple ejercicio mental tras esta breve lectura. Cada letra que lees, cada palabra que entiendes, son segundos "ganados" o perdidos, según lo quieras entender. Si te gustan los thrillers en los que el tiempo juega un rol crucial no te puedes perder esta película de Netflix

Y si le quieres meter más emoción al asunto debes considerar que tú también deberás enfrentarte al tiempo, no solo la historia es a contrarreloj; deberás apresurarte a verla pues están por bajarla de Netflix. Habla de la importancia y letalidad del sol.

"3 días" es una película que habla acerca de la urgencia por sobrevivir ante una emergencia mundial, si te gusta la emoción y las temáticas de fin del mundo deberías verla, aquí te decimos de qué trata. 

3 días netflix película
Crédito: Espinof

¿De qué trata '3 días'? 

Es tan pronta su partida que la sinópsis en Netflix ya no está disponible, pero te dejamos la de FilmAffinity: "Un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en 72 horas, acabando con toda la humanidad. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. 

En "3 días" el Secretario General de la ONU es quien da la terrible noticia y es ahí cuando Alex y su familia deberán enfrentar la catástrofe; y no solo se enfrentarán al impacto meteórico, también tendrán que lidiar con una tormenta solar que crece a cada segundo, esta te demostrará que tan poderoso puede ser el sol en la Tierra a pesar de estar a más de 150 millones de kilómetros de distancia. 

En 2008 ganó el Premio Goya a mejor sonido y en le Festival de Málaga se llevó los premios a Mejor Película, Mejor Guion, Mejor Maquillaje y Mejor Actriz de Reparto.

Reparto de '3 días' de Netflix

Esta película se estrenó en 2008 gracias al director Javier Gutiérrez, se consolidó como una de las mejores en su rama para el tiempo en el que realizó. Es una obra que retrata la inevitable lucha contra el tiempo y los instintos de proteger a los nuestros en un momento de urgencia inevitable.

Su reparto es el siguiente: Daniel Casadellà da vida a Emilio, Eduard Fernández es Lucio, Víctor Clavijo actuó como Alejandro, Mariana Cordero es Ros y  Ana de las Cuevas interpreta Raquel.

¿Cuándo se va '3 días' de Netflix?

La plataforma anunció que "3 días" se irá el siguiente viernes 14 de abril, estás a contrarreloj para verla. No hay que olvidar que así como Netflix tiene sus producciones originales también cuenta con títulos de otras distribuidora.

Si te gustó "3 días" y quieres más recomendaciones de películas en Netflix no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter