Películas

La película de Netflix que te hará sentir la presión de trabajar en la cocina; dura 2 horas y vale cada segundo

Apenas se estreno y ya está siendo comparada con "El Menú", esta obra de arte culinaria te estresara.
martes, 11 de abril de 2023 · 19:15

Es inicio de mes, lo que significa que Netflix ya actualizo su catálogo de películas, quito algunas y estreno filmes propios del sitio de streaming. 

Ya puedes disfrutar desde el pasado sábado 8 de abril en tus dispositivos, la nueva película que ya está entre los 10 más vistos de la plataforma, recuerda que puedes consumir su contenido desde cualquier lugar.

El nombre del filme es "Hambre" y desde el estreno del trailer ya venía causando furor debido a que dejaba ver su parecido con la película también disponible en Netflix, "El menú". 

¿De qué trata 'Hambre' de Netflix?

Es dirigida por el productor Sitisiri Mongkolsiri, es una película de origen tailandes, pone en alto al cine asiático y nos cuenta la historia que hay detrás de cocinas de alto nivel.

Es presentada en forma de thriller y nos cuenta como un chef adopta a una mujer joven con talento en la comida callejera tailandesa, por ello decide integrarla para formar parte de su selecto grupo de ayudantes. 

¿'Hambre' de Netflix está basada en una historia real?

La respuesta es NO, la película El hambre no se basa en una historia real. Sin embargo, su historia si se basa en algo tangible y real, que es el ámbito culinario de Tailandia y puede retratar lo que los profesionales de la alta cocina viven al estar al margen de expectativas extremas de los comensales. 

Reparto de 'Hambre' de Netflix

Dentro de su elenco están los actores de origen asiático que dan vida a la cocina del chef principal, todos encaminados a servir a los comensales más adinerados de Tailandia. 

  • Chutimon Chuengcharoensukying
  • Nopachai Jayanama
  • Gunn Svasti
  • Bhumibhat Thavornsiri
  • Varit Leesavan
  • Prachan Vong-uthaiphan

Para más recomendaciones de películas en las plataformas de streaming, síguenos en Facebook y descubre que hay de nuevo en sus catálogos.