FAMOSOS

¿Qué le pasó a Julián Figueroa? Maribel Guardia revela su causa de muerte

Maribel Guardia compartió a través de sus redes sociales la terrible noticia sobre el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.
lunes, 10 de abril de 2023 · 07:55

Con un doloroso comunicado a través de su Instagram, Maribel Guardia compartió la muerte de su hijo Julián Figueroa, asegurando que se encuentra procesando todo lo que acaba de pasar y pidiendo a sus seguidores respeto frente a la difícil situación que está viviendo en estos momentos, por lo que tanto colegas como fanáticos de la famosa han dejado mensajes de apoyo y compasión para la actriz.

Julián Figueroa falleció a los 27 años de edad, mientras la actriz se encontraba trabajando en el teatro, por lo que fue la ambulancia y posteriormente la policía quienes fueron responsables de darle a conocer a toda la familia la lamentablemente noticia y la causa dde muerte del famoso.

Maribel Guardia estará velando a su hijo junto a familiares y amigos para poder darle un último adiós al cantante, quien se encontraba buscando un lugar en el mundo del espectáculo con su música, desafortunadamente no pudo lograr su meta, por lo que su muerte es una noticia devastadora para la industria.

Maribel Guardia se pronuncia sobre la muerte de Julián Figueroa

A través de su cuenta oficial en Instagram, Maribel Guardia habló a detalle sobre la causa de muerte de su hijo, Julián Figueroa, confesando de manera firme y segura que fueron causas naturales y que los doctores señalaron que se trató de un infarto al miocardio, por lo que fue esta la razón que le arrebató a su hijo a su corta edad.

La petición de Maribel Guardia tanto a sus fanáticos como a los medios fue de respeto absoluto, ya que se encuentra en un momento evidentemente doloroso y no busca enfrentarse a las preguntas en estos momentos, por lo que se tomará un descanso para procesar su duelo.

Maribel Guardia confirma la muerte de su hijo en redes sociales.
Créditos: Instagram 

¿Qué es un infarto al miocardio y cuáles son los síntomas?

Un infarto al miocardio se presentan cuando un coágulo de sangre obstruye la irrigación sanguínea al corazón, este puede ser de manera súbita y provocar la muerte si no se recibe atención médica inmediata, ya que sin sangre, los tejidos no reciben el oxígeno adecuado para seguir funcionando con normalidad.

Los síntomas de un infarto al miocardio incluyen dolor y rigidez en el pecho, cuello, espalda y brazos, además el paciente se muestra con mareo, fatiga y un ritmo cardiaco anormal.

Biografía de Julián Figueroa

Julian Figueroa falleció a los 27 años edad, era un cantante y actor hijo de la famosa Maribel Guardia y Joan Sebastian, casado con Ime Garza Tuñoz, el cantante era padre de un pequeño de 5 años, con quien compartía su pasión por el mundo del espectáculo, además se encontraba trabajando en nuevos proyectos artísticos para este año.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tdos tus famosos favoritos en el mundo del espectáculo.