FAMOSOS

Querida conductora dejó todo para llegar a Televisa y ahora es DESPEDIDA por culpa de Maribel Guardia

Maribel Guardia podría convertirse en la siguiente gran conductora del nuevo proyecto de Televisa, dejando sin trabajo a una de sus compañeras.
martes, 31 de enero de 2023 · 09:38

Maribel Guardia es conocida como una de las famosas más guapas dentro de Televisa, es por eso que la producción de la televisora ha decidido darle una oportunidad como conductora, lamentablemente, esta decisión significaría que una recién llegada tendría que dejarle su puesto, teniendo rumores acerca de la despedida de Carmen Muñoz después de haber renunciado a TV Azteca para formar parte del Canal de las Estrellas.

El robo de celebridades entre televisoras, ha llevado a varios famosos a tomar la fuerte decisión de dejar la estabilidad dentro del foro para poder buscar nuevos proyectos, siendo TV Azteca quien ha tenido que cambiar a varios de sus conductores dentro de su matutino y otros proyectos, teniendo a famosas como Carmen Muñozbuscando dar el gran salto al éxito en Televisa.

Lamentablemente para la conductora, los rumores señalan a que Televisa se encuentra trabajando en un gran proyecto para Maribel Guardia, asegurando su lugar como nueva conductora y posible reemplazo de Carmen Muñoz.

Maribel Guardia conducirá un talk show y Carmen Muñoz paga los platos rotos

Fue el periodista Alex Kaffie quien aseguró que Carmen Muñoz será despedida por culpa de la guapísima Maribel Guardia, dejando a la conductora sin su programa "Secretos al desnudo", el cual, en realidad no estaba funcionando para nada en el rating de Televisa, llevando a la ex integrante de TV Azteca a arrepentirse de su salida de la televisora del Ajusco, ya que se quedaría sin trabajo. 

Maribel Guardia llega a Televisa y Carmen Muñoz se queda sin trabajo
Créditos: Instagram 

El tener a Maribel Guardia como protagonista de un nuevo proyecto de Televisa, podría ayudar a los números del Canal de las Estrellas, siendo una de las famosas más importantes dentro de la televisora, además el gran cariño que le tiene el público, sin duda, sería clave para levantar un nuevo programa en este año.

Así fue el paso de Carmen Muñoz por Televisa luego de abandonar TV Azteca

Dejando TV Azteca para obtener su propio talk show, Carmen Muñoz decidió darle una oportunidad a Televisa para poner a prueba sus habilidades en solitario frente a las cámaras, desafortunadamente, a pesar de su gran carisma, los televidentes no terminaron de conectar con la famosa, por lo que su programa pasó desapercibido.

Buscando formar parte del grupo de famosas conductoras con el formato de programa en donde ayudan a la gente y presentan diferentes problemáticas cotidianas, Carmen Muñoz no pudo transformarse en el ícono de Televisa que tenía en mente al momento de salir de TV Azteca, por lo que su caída en rating fue un golpe bastante duro.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de las famosas de Televisa y TV Azteca en sus nuevos proyectos.