Famosos

'Me quedo con tu luz', Maribel Guardia comparte la dolorosa partida de un ser querido

Maribel Guardia externó en un texto su pesar tras sufrir la pérdida de su fiel compañera que estuvo con ella durante los últimos 11 años.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 15:22

La trayectoria artística de Maribel Guardia se comenta actualmente como una de las más destacadas no sólo por su trabajo frente a cámaras, sino también por su carisma, su talento interpretativo e increíble figura que la hace una estrella de las más atractivas del mundo del espectáculo.

Asimismo, si hay algo que destaca en la extensa carrera de la famosa es su buena actitud con la que suele tomar las situaciones de adversidad, pues su optimismo, otra cualidad envidiable, es parte de su esencia que a la fecha la posiciona como una de las intérpretes con más aceptación del público. 

Sin embargo, pese a tal positividad, hay ocasiones en que incluso Maribel Guardia comparte datos de su vida privada que no siempre están relacionados con cosas buenas, y es que la conductora, a través de un mensaje, externó su pesar por la partida de un ser querido

Maribel Guardia famosos
Maribel Guardia en IG

Maribel Guardia comparte su dolor por la muerte de su perro

Este miércoles, la artista de Costa Rica difundió vía Instagram que Sadie, su perrita, murió la tarde de ayer luego de que salió al patio a acostarse y tomar el sol ya que sufría una grave enfermedad.

“Mi amada Sadie (Flaca) partió ayer al cielo de los perritos, se retiró en la tarde, como queriendo asolearse y descansar un poco de la enfermedad que la aquejaba. Se acostó solita mirando el jardín y dejando un espacio vacío en nuestros corazones”, escribió. 

Asimismo, la intérprete agregó que su perrita fue su compañera de los últimos 11 años que llegó a su vida a generar alegrías y a darle un nuevo rumbo a la misma; no obstante, Maribel Guardia también manifestó que Sadie ya está en un lugar mejor y junto a otros perritos como Parinho, París, Ban Ban y Tina.

Maribel Guardia famosos
Maribel Guardia en IG

¿Cómo está Maribel Guardia tras la muerte de Sadie?

Finalmente, la actriz subrayó que pese a tal pérdida, se mantiene feliz de que le queda el recuerdo de su amor y compañía, así como de innumerables instantes que pasaron juntas.

“Tu dejas en nuestra alma el ejemplo de que debemos esforzarnos por ser mejores personas, más leales, más, puras y más amorosas”, concluyó Maribel Guardia.